Calificación:
  • 14 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plataforma PereNavarroDimisión
#13

Precisamente por eso se la rechazaron. Fran lo tuyo es de una ingenuidad terrible, vamos, con gente como tú gobierna cualquiera, jejeje. Vamos a ver tío, no se trata sólo de cumplir o no las normas de tráfico, se trata por ejemplo y hablaré de mi caso personal, de que la carretera no esté señalizada de una forma tan incoherente, que realmente haya tramos que ni sepas a la velocidad a la que puedes ir (porque se señalizaron hace un montón de años, porque hubo modificaciones parciales, porque se ahorraron las señales de fin de prohibición -te encuentras una de 50 y a 500 metros otra de 50-, porque quedaron cosas sin hacer y porque en definitiva te encuentras que por una carretera que atraviesa un pueblo con casas a ambos lados se pueda ir a 80 y por otra que atraviesa un polígono industrial y con 3 carriles esté a 50), que haya puntos negros de los que se pasa olímpicamente (cerca de mi casa hay uno) y que se pongan con el radar junto a una señal de 50 situada en un cambio de rasante justo después de una cuesta con velocidad mínima permitida de 70. ¿Eso no es persecución? ¿Entonces por qué se ponen ahí y no en el cruce donde ha habido tantos accidentes en los últimos años? ¿Y por qué se ponen justo al lado de la señal y no 100 metros más allá? Pues las respuestas son muy sencillas tío, porque hay que pagar los innumerables despropósitos del Gobierno, porque el que no conoce la zona cae fijo, porque si se ponen 100 metros más allá la gente habrá tenido tiempo de haber reducido la velocidad o porque en el punto negro no cazarían a tanta gente. Las cosas puedes verlas como quieras, pero el día que tengas que coger el coche habitualmente y ya no digamos si tienes que trabajar con el, hablamos.

Y vuelvo a decir, aquí nadie habló de quitar radares ni de dejar de poner multas, ni de dejar de hacer controles. Eso no salió de mí en ningún momento, lo habéis tomado por ahí por alguna extraña razón que me gustaría conocer. Yo pido la dimisión de este impresentable porque para empezar él mismo incumple flagrantemente las normas (hay un vídeo que no es que lo diga yo), porque las normas no son iguales para todos, el pobre siempre lleva las de perder, si tienes pasta pagas más y no identificas al conductor (no quiero hablar ya de la trama de corrupción que hay por estos lares en estos temas, con varios trabajadores de Tráfico imputados por quitar multas, entre ellos el Jefe de Tráfico de Lugo); porque he ido a velocidad superior a la máxima detrás de un coche de Tráfico hasta que se dieron cuenta de que iban muy lanzados; porque me he cruzado infinidad de veces con ellos y circulaban a una velocidad por la que a mí me multarían; queremos unas normas con sentido común que protejan al conductor, no destinadas a que conduzca acojonado (más pendiente del velocímetro que de la carretera) y a tratarlo como un delincuente por circular ligeramente por encima de la velocidad máxima permitida (que en cualquier momento te pones 10 km por encima sin darte cuenta y no te las das porque vas a una velocidad adecuada a la vía); etc, etc. Y que hay que cumplir las normas, que ya lo sabemos todos, por supuesto, yo soy prudente y siempre he defendido que hay que ir a por la gente que conduce de manerar temeraria y sancionarla duramente.

Simplemente se trata de adoptar un poco de sentido común.

PD: ¿Por qué tanto alcoholímetro (que es muy necesario) y sin embargo apenas se hacen pruebas para detectar el consumo de drogas, acaso estas no son peligrosas? Pues porque es más rentable.
Responder


Mensajes en este tema
Plataforma PereNavarroDimisión - por moncho - 20-11-2009, 04:53 AM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Undesueca - 20-11-2009, 09:27 AM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Morpheus03 - 20-11-2009, 11:23 AM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Undesueca - 20-11-2009, 12:44 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por HyPNoS - 20-11-2009, 12:49 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Undesueca - 20-11-2009, 01:13 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Morpheus03 - 20-11-2009, 01:13 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por moncho - 20-11-2009, 03:20 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por HyPNoS - 20-11-2009, 03:58 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Undesueca - 20-11-2009, 03:59 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Hohner - 20-11-2009, 06:34 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Undesueca - 20-11-2009, 06:40 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Hohner - 20-11-2009, 07:06 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por moncho - 20-11-2009, 06:41 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por HyPNoS - 20-11-2009, 07:56 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Undesueca - 20-11-2009, 08:39 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Pablinho - 20-11-2009, 11:58 PM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Morpheus03 - 21-11-2009, 02:46 AM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Undesueca - 21-11-2009, 09:12 AM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Morpheus03 - 21-11-2009, 11:11 AM
RE: Plataforma PereNavarroDimisión - por Undesueca - 21-11-2009, 01:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)