Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como eres segun tu mes
#5

Analicemos detenidamente si coincide con mi personalidad

NOVIEMBRE:
°Tiene muchas ideas. (Se puede decir que ideas tengo bastantes, con lo cual ok)
°Peronas difiles para inicia conversación. (Cabrón ahí ha dado en el clavo xD)
°Ideas extraordinarias. (Hombre eso ya no se si puedo decirlo yo pero extraordinarias para mi si he tenido xD)
°Buen entendedor. (Es que eso no se duda)
°Muy intuitivos. (Eh pues la verdad que si, suelo aprender las cosas por intuición no por leerme algo)
°Pueden convertirse en buenos médicos. (Va a ser que no...)
°Personalidad dinámica. (Si vamos destaco por eso, no te jode xD)
°Reservados.(Esta es un poco contradictoria a la anterio no? De todas formas si soy reservado)
°Persuasivos. (Hombre no se, eso deberán decirlo a los que intento persuadir si cuela o no xD)
°Siemopre estan pensando en algo. (Totalmente cierto, siempre pienso en algo)
°Valientes y generosos. (De valiente nada, generoso pues me gusta considerarmelo pero tampoco soy yo quien debe decir eso)
°Pacientes. Obstinados y tercos (Paciente es verdad, lo otro va a ser que no)
°Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo (Hombre si suelo intentar buscar la forma de hacer las cosas aunque sea de forma senciilla)
°Nunca se rinden (Rendirme no me rindo pero buf no se cuanto tiempo durará...xD)
°Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no (Pues la verdad es que todo lo contrario, soy muy pacifico y no entro en peleas nunca)
°Les gusta la soledad. (Al contrario la odio)
°Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios (No se si pienso diferente a los demás aunque supongo que si, pero me encantan los elogios ojalá me dijieran más de lo que habitualmente me llegan (son pocos))
°Romántico. (No he tenido la ocasión de demostrarlo)
°Inestable en las relaciones. (Lo mismo de la anterior pero es seguro que no soy inestable)
°Le gusta permanecer en casa (Cuando estás deprimido suele ser lo mejor y es mi tónica)
°Trabajador. Confiable (Confio en la buena fe de la gente si tu das de tu parte y soy trabajador me gusta cumplir con mi parte)
°Honesto y sabe conservar secretos (Totalmente cierto, aunque secretos tampoco es que me confien pero los que he tenido en mis manos siguen ahí)
°No controla sus emociones (Esto se contradice mucho pero bueno si controlo mis emociones, quizás demasiado y todo)
°Impredecible. (Rutina, rutina, rutina...)

En definitiva, hay cosas que las acierta, pero otros que no y encima se contradice bastante con lo cual no fiarse mucho...xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Como eres segun tu mes - por Squall - 25-10-2008, 06:59 PM
RE: Como eres segun tu mes - por Apocalypse - 25-10-2008, 07:31 PM
RE: Como eres segun tu mes - por Lennier - 25-10-2008, 07:34 PM
RE: Como eres segun tu mes - por Anio_pke - 25-10-2008, 07:36 PM
RE: Como eres segun tu mes - por Vancarl - 25-10-2008, 08:11 PM
RE: Como eres segun tu mes - por Alexus - 25-10-2008, 08:25 PM
RE: Como eres segun tu mes - por JaCo - 25-10-2008, 08:49 PM
RE: Como eres segun tu mes - por Víctor - 26-10-2008, 09:50 PM
RE: Como eres segun tu mes - por Tonych - 26-10-2008, 10:20 PM
RE: Como eres segun tu mes - por Undesueca - 27-10-2008, 10:08 AM
RE: Como eres segun tu mes - por Javitxu - 02-11-2008, 01:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)