Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

WTF!!! Quien es Blair Waldorff y porque muchas tias lo tienen puesto en su perfil??
#1

Estaba yo ojeando/cotilleando el Tuenti después de no utilizarlo en todo el verano prácticamente, ni actualizarlo, creía que me había hasta caducado XD y he encontrado no se cuantas tías que tienen puesto Blair Wardorlf en su nombre, o mezclas raras con su nombre y esa cosa, en fin, Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, alguien me puede ayudar?? XD

Quien ese esa tía/tío, si ese personaje/animal u objeto??

Es una nueva moda entre la juventud, como la de ponerse la tortuguita en el messenger?? o la de estar todo el mundo ocupado en el messenger aunque este conectado, 24 horas al día, día y noche, que coño estarán haciendo todo el día, para estar tan ocupados??

Soy un vecchio vegestorio a mi edad??, y no me entero de nada, estoy fuera de onda, si se dice así, y merezco ser baneado de todos los foros??

Vaya duda existencial que tengo, he perdido mi identidad en internet y soy un sujeto del pasado, por favor que alguien me explique, ante esta duda y me devuelva al futuro.

Evidentemente si alguien quiere aportar fotos, documentos y datos, no estaría mal.

Gracias de hantepie por la comprensión hamijos/as y buen floro
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)