Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La sección de Cine de Dreaming
#3

(15-10-2008, 06:52 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aun no la he visto, pero en los trailers me parecia que era una parodia de las peliculas que dieron fama a la pareja Pitt-Clooney. ¿Opinas que puede dar esa imagen el trailer? ¿Se corresponde con lo que es la pelicula al fin y al cabo?

Es que no se si ir a verla o que, porque tengo miedo de que se me caiga el mito de la trilogia de Ocean's eleven.

No he visto mucho de los trailer, pero la verdad es que la pelicula merece ser vista, a mi si me gusto y Brad Pitt hace un gran papel en ella. Por otra parte no creo que los trailer, por lo poco que he visto, se correspondan con la pelicula en si. En fin, voy a poner otra peli que vi ayer y que aun no habia visto.

Hancock

[Imagen: hancock-poster.jpg]

AÑO 2008
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Peter Berg
GUIÓN Vince Gilligan, Vincent Ngo
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Tobias A. Schliessler
REPARTO Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Daeg Faerch, Darrel Foster, Lauren Hill, Valerie Azlynn, Ron Fassler, Lily Mariye, Kate Clarke
PRODUCTORA Columbia Pictures / Forward Pass / Overbrook Entertainment
WEB OFICIAL No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Opinión:

"Will Smith interpreta a Hancock, un superheroe un tanto atipico que quizas nos hace recordar a otros como Wolverine en The X-Men. La verdad es que la pelicula goza de un gran argumento y un reparto excepcional con la pareja Smith-Theron. La verdad es que quiza la pelicula decae cuando solo quedan 15 minutos del final, donde el quiz de la cuestion se complica demasiado para ser una pelicula de un heroe. De todas maneras me parece un film realmente excepcional apto sin duda para todas las personas de la familia."

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
La sección de Cine de Dreaming - por Dreaming_Zell - 14-10-2008, 11:55 PM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Undesueca - 15-10-2008, 06:52 PM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Dreaming_Zell - 15-10-2008, 11:57 PM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Undesueca - 16-10-2008, 10:53 AM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por juanfran - 16-10-2008, 08:00 PM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Undesueca - 17-10-2008, 09:59 AM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Dreaming_Zell - 20-10-2008, 04:36 PM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Undesueca - 20-10-2008, 05:18 PM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Dreaming_Zell - 05-11-2008, 10:36 AM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Pablinho - 05-11-2008, 10:45 AM
RE: La sección de Cine de Dreaming - por Dreaming_Zell - 06-11-2008, 01:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)