Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuando telefonica llama a tu puerta
#1

Y ya van 3, pero mira que son pesaos estos comerciales de telefonica...tengo ONO y pago 56 € por tv, internet 4mb y telefono, y aqui llegan los listos de telefonica tratando de que vuelva con ellos con una supermegaoferta, asi que me dice el pinche argentino (todos argentinos)

[version reducida de la conversacion]

pinche: si pagas 80 € nosotros de ofreces mejores condiciones...Imagenio (que tiene muchos muchos canales y mola mazo), telefono (y cuando contrates nos llamas para pedir llamadas a españa y moviles gratis) y 6MB (oh 6MB y me dice que la velocidad de bajada es unos 300kb pero si ya lo tengo con los 4mb de ONO)...y todo esto por 72 €

YO: si, muy bien, pero yo pago 56

pinche: su madre dijo que pagan 80

yo: eso va en funcion de algunas llamadas a moviles la base es de 56

pinche: si pero con nosotros tendra gratis a toda españa y moviles...y 6mb que son mas que 4 mb, y imagenio que compras partidos y peliculas ahora ya no tendra que ir al viceoclub...espere un momento...mi jefe dice que tambien le regalamos el router wifi y la intalacion

yo: :onion-head23:


el chico no tiene la culpa, ya que solo es un comercial y lee lo que le dicen, pero esque tienen naricez los de arriba y a mas de uno le endosan cosas asi...y eso sin el mantenimiento de la linea que ya se iria a casi 90€


Responder


Mensajes en este tema
Cuando telefonica llama a tu puerta - por Lennier - 27-06-2009, 05:08 PM
RE: Cuando telefonica llama a tu puerta - por Heroldinho - 27-06-2009, 07:48 PM
RE: Cuando telefonica llama a tu puerta - por Morpheus03 - 28-06-2009, 11:32 AM
RE: Cuando telefonica llama a tu puerta - por Lennier - 29-06-2009, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)