Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios en la Normativa de Trafico (echadle un ojo porque es interesante)
#2

Yo lo hubiera dejado como esta, porque la verdad es que hay reformas que no tienen mucho sentido, como el de la velocidad en autopistas de entrada a las ciudades. Si ya veia yo leches todas las mañanas para entrar a Valencia, ahora ya no me quiero ni imaginar...

Y lo del pronto-pago, pues bueno, un papeleo menos que realizar si pagas en el acto, pero parece mas una norma destinada a los camioneros que inflingiran las normas para poder cumplir con los incumplibles tiempos de transporte a los que les obligan las empresas.

Yo le hubiera añadido, otra modificacion mas, y es que se demuestre que los minusvalidos que tienen esas plazas reservadas en las calles las tienen porque realmente su minusvalia no les permite aparcar en otro lugar, porque estoy harto de ver decenas de plazas marcadas y luego veo que quienes aparcan son familiares y cosas asi. Si el minusvalido no tiene carnet, ni vehiculo propio no deberia de poder tener esa plaza.
Responder


Mensajes en este tema
Cambios en la Normativa de Trafico (echadle un ojo porque es interesante) - por Morpheus03 - 11-06-2009, 11:10 AM
RE: Cambios en la Normativa de Trafico (echadle un ojo porque es interesante) - por Undesueca - 11-06-2009, 11:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)