Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

I Concurso artistico de Racing Series
#8

Antes de pasar a la votación, me gustaría agradecer los votos recibidos por mi diseño (y los que pueda recibir, también), Vamos allá:

3 Ptos. Magix, aunque se me aleje. Los colores de la petrolera española son una de mis debilidades en la decoración de coches y motos, y además, los patrocinadores se ven muy nítidos, lo que me hace pensar que se lo ha currado buscando imágenes con una resolución más que optima.

2 Ptos. Undesueca. ese morro "amarlborado"... uff, es otra de mis decoraciones favoritas, sólo tiene un pero, que es por lo que no la coloco en 1ª posición, la nitidez de los textos. De ser más nítidos, me habría visto obligado a dejar la primera posición desierta o dar los 3 ptos a dos decoraciones, cosa que supongo no se puede hacer.

1 Ptos. Flaminia, aunque también falla con respecto a la nitidez de algún patrocinador, por lo menos ha puesto el nombre de la escudería debajo del monoplaza, cosa que si no recuerdo mal, era de obligado cumplimiento en la pintura de los monoplazas (por eso no voto a la última imagen, no sé de quién es..., ni a la "atoyotada" que supoingo es de Plaza.)

Disculpad si he sido demasiado duro.

Saludos :onion-head01:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
I Concurso artistico de Racing Series - por Undesueca - 06-03-2009, 05:47 PM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por Anio_pke - 06-03-2009, 08:28 PM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por Undesueca - 06-03-2009, 11:05 PM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por Lennier - 07-03-2009, 10:42 AM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por Undesueca - 07-03-2009, 10:50 AM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por Mou - 07-03-2009, 01:35 PM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por Undesueca - 07-03-2009, 02:10 PM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por eragus - 09-03-2009, 09:26 PM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por Undesueca - 09-03-2009, 09:59 PM
RE: I Concurso artistico de Racing Series - por Anio_pke - 09-03-2009, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)