Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo grabar partida. Máquina virtual
#3

Hola, en realidad PC Fútbol 6 usa la carpeta TACTICS para guardar las partidas, no la SAVE. Asegúrate de tenerla creada dentro de FUTBOL6 (o como se llame la carpeta donde esté instalado el juego en la máquina virtual.

Dicho esto, personalmente recomiendo jugar al PC Fútbol 6 directamente en Windows 10, se instala y sale andando sin ningún tipo de complicaciones (con la salvedad de que necesita de la ayuda del dgVoodoo para que se pueda jugar con el simulador correctamente, proceso que por cierto es muy sencillo), con lo cual no se justifica andar complicándose con la máquina virtual. En definitiva queda a gusto del consumidor.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
No puedo grabar partida. Máquina virtual - por PirataCabeso - 10-07-2023, 08:19 PM
RE: No puedo grabar partida. Máquina virtual - por PirataCabeso - 10-07-2023, 09:03 PM
RE: No puedo grabar partida. Máquina virtual - por PirataCabeso - 10-07-2023, 11:22 PM
RE: No puedo grabar partida. Máquina virtual - por pacletti - 11-07-2023, 02:56 AM
RE: No puedo grabar partida. Máquina virtual - por pacletti - 10-07-2023, 10:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)