Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Futbol 5 colgado no se cargan los menus
#3

(19-06-2023, 09:59 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me ha sucedido varias veces aleatoriamente en distintas temporadas. No tengo bien en claro por qué sucede pero debe ser por una combinación de factores que hacen que en algún cruce de copa, o en algún cálculo que haga el juego se encuentre con algún dato corrupto o con algún tipo de fallo... sea lo que sea, con algo que el juego no esperaba encontrar, no puede procesarlo y queda en un loop infinito. No creo que haya mucha más solución que tener distintas partidas guardadas y empezar desde un punto anterior a ver si de esa manera se evita llegar a ese momento conflictivo.

Como pudiera ser que la edad de algunos futbolistas fuera superior o algunos que tienen numeros aleatorios (15231250 años) y de ese tipo de error? Alguna vez he pensado las plantillas las miro de actualizar a los jugadores de esta temporada, igual las fechas de nacimiento de todos los jugadores hagan lo que dices un error de carga que no sepan continuar. Podria ser?
Responder


Mensajes en este tema
PC Futbol 5 colgado no se cargan los menus - por peu7510 - 19-06-2023, 01:24 PM
RE: PC Futbol 5 colgado no se cargan los menus - por pacletti - 19-06-2023, 09:59 PM
RE: PC Futbol 5 colgado no se cargan los menus - por peu7510 - 23-06-2023, 06:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)