Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error en Visionado: PC Futbol (2001/2000/7/6) WIN 10
#6

(06-07-2022, 02:11 PM)gorymdc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Probe el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. en el PC Futbol 7.0 y no me arranca el juego... se queda la pantalla en negro leyendo y no inicia.

Es extraño, a me funciona perfecto con y sin el dgVoodoo (lo uso más que nada por el tema del antialiasing). Lo he probado con la extensión, no sé si será eso, aunque aquí recomiendan jugar con el 7 estándar y no con la extensión. Prueba borrando o renombrando el archivo playvid.exe, a veces da problemas.

(06-07-2022, 02:25 PM)gorymdc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahí probé con el PC Futbol 2000. No me funciona el Alt + Enter ... se queda la pantalla completa y no me hace caso. Probé con las dos teclas Alt del teclado.

Si eliges la resolución que tiene 32 bits en vez de la de 16 te tiene que funcionar

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)