Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Futbol 6 "La aplicación no puede continuar"
#8

(16-08-2021, 09:30 PM)totval7 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, he empezado con la edición del PC futbol 6, estoy siguiendo el manual y la verdad no hay manera de proceder, ante todo decir que no soy programador y tengo conocimientos muy básicos, con lo cual, voy a describir todos los pasos que hago para ver si alguna alma caritativa se da cuenta de donde está el error.
Bien, mi objetivo con la edición es que todos los jugadores, nacionales y extranjeros de la temporada original del juego 97/98 cuenten con su mini foto, así como introducir y modificar nuevos juveniles con su foto, y añadir de otra nacionalidad que no sean española o italiana.
1 Abro el editor
2 Cargo archivo PKF del juego PCF 6.0 + expansión 1, en este caso "EQ022022.pkf" y lo carga perfectamente
3 En la pestaña "Archivo" del programa, genero en formato DBC todos los equipos originales del juego y los guarda en el directorio del editor
4 Procedo a modificar el A.C Milán por ejemplo, de modo que para encontrarlo voy a la pestaña "Equipos/consultar equipos"
5 Escribo "Milan" y lo encuentra, luego cliko a generar archivo DBC y me lo guarda en el directorio del editor
6 Voy a "Equipos/abrir archivo DBC" cargo el archivo generado anteriormente y efectivamente es el Milan.
7 En la ventana "Generacion de DBC voy a "Plantilla" y a modo de prueba edito el Jugador "Weah" y modifico su nombre 
8 vuelvo a la pestaña "equipo" y le doy a guardar (sin marcar ninguna otra casilla)
9 voy a la carpeta del editor y arrastro el archivo del equipo editado y lo muevo a la ruta "FUTBOL6/EQ022022"
10 Arranco el juego y el juego arranca, empiezo partida manager y me dice "la aplicación no puede continuar" y se cierra

Donde está el error? scratch-smiley-face.gif

He solucionado el problema. Efectivamente era un pete que sólo se producía al editar DBC del juego original, y pasaba al cambiar cualquier longitud del texto o añadir algún jugador.

He subido el proyecto a GitHub, cualquier otro error ya sabéis.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)