Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Futbol 6 "La aplicación no puede continuar"
#6

(17-08-2021, 07:14 PM)totval7 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-08-2021, 10:04 AM)Victor Jesus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-08-2021, 03:55 AM)totval7 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-08-2021, 11:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De que editor estás hablando? Es mejor que estas cosas las pongáis en el tema del editor que estáis usando, así se puede seguir en hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de Carlos González Pérez – carky12
Compañero, 

Postea esta duda/problema/incidencia en el tema del editor para que caray este enterado y pueda resolver la. 

Yo acabo de probar eso que dices y me he dado cuenta que si modificas en una sola letra el nombre del futbolista no vas a poder iniciar el Mánager porque dará error... En cambio si solo tocas la media, no tienes problemas. 

Postealo allí por favor!

Un saludo
Grácias por la respuesta un saludo :)
Hola totval7 ¿cómo estás? No existe Editor bueno o malo, tanto el Editor de carky12 como el mío, tienen sus ventajas y desventajas.
Te recomiendo que también descargues mi Editor “EDITOR-PCF60A98-COMENTARIOS.zip”,
y si quieres, también puedes probar mi Editor.
Ahora te explico como tenemos que editar, por ejemplo, AC Milan con el Editor de carky12 del PC Fútbol 60 Extensión 1:
1-Descarga y descomprime el archivo “EDITOR-PCF60A98-COMENTARIOS.zip” si no lo tienes ni lo has descomprimido.
2-Ejecutas el Editor de carky12.
3-Seleccionas, Archivo, Cargar Archivos Pkf, y seleccionas:
Archivos Originales\PCF6_EXT1\eq022022.pkf”.
4-Equipos, Abrir Archivos DBC y seleccionas un archivo Dbc que se encuentra en la carpeta “DBCS\PCF60-EXT1\DBDAT\EQ022022\EQ970201.DBC” junto a mi Editor.
Inmediatamente, se abre un cuadro de dialogo con varias solapas.
Por ejemplo: Para modificar el nombre de George Weah o de cualquier otro jugador.
5-Nos dirigimos a la solapa Plantilla, lo seleccionamos y presionamos editar y modificamos el nombre del jugador, y guardamos.
Nota:
El Editor de carky12 utiliza las plantillas de equipos dbc, del PC Fútbol 50 para los equipos del PC Fútbol 50 y las plantillas de equipos dbc, del PC Premier 50 para los equipos del PC Fútbol 60.
Mi Editor utiliza las plantillas de equipos dbc, del PC Fútbol 50 para los equipos del PC Fútbol 50 y las plantillas de equipos dbc, del PC Fútbol 50 Apertura 97 para los equipos del PC Fútbol 60.
Por lo que para poder mantener la compatibilidad entre ambos editores te recomiendo que utilices el formato PC Fútbol 50.
6-Ahora para crear el equipo, nos dirigimos a la solapa Equipo.
Si quieres mantener los mismos punteros de jugadores del juego, debes tildar: “Utilizar los punteros propios del DBC de los jugadores”, en caso contrario, en el caso del Milan del PC Fútbol 60 Extensión 1 utiliza los punteros 6351 al 6400.
Te recomiendo que tildes la opción “Generar Dbc para PC Fútbol 5x” y a continuación Guardar (ver Nota).
7-Si hemos editado el AC Milan, encontraremos el archivo “EQ960201.DBC”, dentro de la carpeta del Editor “EquiposDBC” y le cambiamos el nombre por: “EQ970201.DBC”.
8-Arrastramos el archivo “EQ970201.DBC” dentro de la carpeta “DBDAT\EQ022022”, que hemos creado previamente dentro del juego.
9-Ejecutamos el juego, y comprobamos si esta vez, aparece algún mensaje de error, y por ejemplo si su nombre ha cambiado.
Luego puedes comentar los resultados obtenidos.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)