Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Equipo sin Arquero
#3

(30-05-2021, 06:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo recordar que eso pasaba cuando un jugador estaba en más de un equipo a la vez. No debería pasar porque el editor nuevo lo elimina siempre de todos los equipos en los que esté antes de añadirlo al nuevo. Pero el motivo es ese. Revisa los jugadores a ver si hay alguno así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solucionado. Gracias Pablinho. Los fui sacando del equipo e ingresándolos de a uno para descubrir quién era el problema y era que un defensor figuraba como "arquero". Adjunto foto.
Tu nuevo editor es genial! Aprovecho a hacerte una consulta, (quizás la debería correr a otro sector del foro o cambiarle el título) tu editor nuevo está diseñado para editar con transfermarket sobre el juego original o es indistinto si lo uso sobre una revolution? Pude crear entrenadores, jugadores y equipos nuevos sin problemas, pero me tira error casi siempre al poner el link del equipo en transfermarket. Igual me informa cuáles son los motivos del error, pero pensé q era xq uso una revolution.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Mensajes en este tema
Equipo sin Arquero - por carlos84 - 30-05-2021, 01:33 AM
Equipo sin Arquero - por Pablinho - 30-05-2021, 06:55 AM
RE: Equipo sin Arquero - por carlos84 - 30-05-2021, 07:56 PM
RE: Equipo sin Arquero - por Pablinho - 30-05-2021, 08:14 PM
RE: Equipo sin Arquero - por carlos84 - 30-05-2021, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)