Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LEtras y caracteres raros
#1

Hola a todos.

Tengo windows 7 y siempre he podido jugar a PCF 2001 con todas las actualizaciones, incluída la 3.6 correctamente instalada entre las 4 y la 5.

Hoy he vuelto a instalarlo todo correctamente, he creado el archivo .ini con el bloc de notas y la siguiente configuración:

MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44


A continuación quise configurar el manager.exe con compatibilidad de windows 98 y ejecutar como administrador, pero así cuando clicaba para entrar, no se me abría el juego y la barra de inicio se me quedaba bloqueada. Nada más pasaba y tenía que hacer cntr/alt/supr, buscar en "process" el archivo manager y darle a "end process".

Tras esto quité la compatibilidad con windows 98 y el ejecutar como administrador y ya por fin se me abrió el juego.

Ahora llegamos al problema.

Al iniciar partida e incluso dentro de esta, los nombres de muchos equipos me aparecen con caracteres raros. En lugar de aparecer el nombre del equipo me aparecen caracteres raros.

No sé qué hacer. He desinstalado y he instalado otra vez todo, con todas las actualizaciónes incuída la 3.6 entre la 4 y la 5. Vuelvo a crear el manager.ini con la configuración correcta, pero no se soluciona.

Espero que me podáis ayudar y espero haber dado la suficiente información.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
LEtras y caracteres raros - por Piratacuenca - 14-10-2020, 04:31 PM
LEtras y caracteres raros - por Pablinho - 14-10-2020, 05:12 PM
RE: LEtras y caracteres raros - por fcsmes - 14-10-2020, 05:27 PM
RE: LEtras y caracteres raros - por Piratacuenca - 14-10-2020, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)