Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCx-Utils: Charla (Twitch.tv) + Proyecto (código)
#7

(17-07-2020, 01:59 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un enorme trabajo Ramón. Estuve viendo la charla en directo y ver tanto dato me pareció una locura, lo bien organizado que lo tienes. 

Al no estar logueado en twitch no pude hacerte ninguna pregunta pero aprovecho ahora.

Cuando te bajas bien sea un escudo, o las fotos de los jugadores, ¿como las asocia el programa al equipo y a cada jugador? Es decir, como sabe que la foto que te has descargado de ter Stegen es de ter Stegen. 

¿Te descargas la informacion de cada jugador en una carpeta individual y despues transformas los datos a un DBC?

Las fotos cuando las bajo, utilizo el identificador único de FUT/FIFA para grabarlas en formato PNG:

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

al tener varias versiones de los jugadores, únicamente me interesan los jugadores "de verdad" (filtro: oro, plata y bronce) en la cual coinciden uniqueId == baseId (ambos valores de FUT/FIFA de EA Sports).

Una vez que tengo todas las fotos de forma local, me he dado cuenta de lo mejor es usar el identificador único de la API FUT.BEST (var de 1 - 20.000) por que sí se usan identificadores mayores que 20.000 pues entonces la foto no se muestra en el PCF (por lo que no me valen los identificadores originales del FUT/FIFA):

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cuando estaba dando la charla, me iba dando cuenta de que necesitaría bastantes más horas para contar todo lo que he hecho  biggrin.gif
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)