Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error "Aplicación No Puede Continuar" al entrar en PCFútbol 2001
#1

Hola a tod@s y lo primero es agradecer la existencia de esta web. Genial. Muchísimas gracias.

Os cuento lo que me pasa. He estado ojeando el foro, y no logro encontrar una solución al problema.

Tengo Windows 10. He realizado la instalación tal y como se indica en el foro (instalación personalizada con los 4 tics, instalación de todos los parches con el 3.6 entre en 4 y el 5, y he puesto los aechivos pcfutbol2001 y maganer en compatibilidad con windows 98).

Cuando entro en el juego, me sale el video, pero cuando llega la pantalla principal, me salta el error "la aplicación no puede continuar". No me deja seleccionar nada. Solo ese mensaje, hago click en aceptar y se sale del peograma.

He realizado la reinstalación de cero varias veces, incluso después de pasar el ccleaner y eliminar todos los datos de registro.

Antes de darme.por vencido, pido ayuda a ver si podéis darme algún consejo. Sé que hay algún post con el mismo tema pero no veo claramente una solución, por eso pido disculpas de antemano.

Espero a ver si hay alguna solución. Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)