Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DUDAS (AYUDA) CON EL EDITOR
#1

Hola de nuevo compañeros y mucho ánimo en estos días tan rarunos... Más hoy si cabe por el fallecimiento de nuestro M. Robinson :(

Me gustaría exponer y en la mesura de lo posible, recibir algo de ayuda de quien me la quiera prestar.

Llevo unos días editando/actualizando a mi rollete PCF2001 (Revolution 2015-2016 + actu_mikimelo_19_20_2.0 + muchas horas de edición -escudos varios y grupos 3a-). Voy con Window7 (XP cómo alternativa posible aún está).

Pero algo hago mal porque me estoy llevando algún susto de mucho cuidado ("error al cargar equipo 90" -o similar en el editor- o "la aplicación no puede continuar" una vez voy a iniciar una partida con los datos nuevos...).

Que hago mal en el editor? No puedo dejar los grupos todos a 20 -Navarra y La Rioja juntos- y el aragonés a 22? Con el editor java de PABLINHO que creo que utilizamos la mayoría, no se puede tocar eso? O no se aconseja? Lo del editor hexadecimal me da miedo porque años atrás estuve con ello y no recuerdo una buena experiencia...

También tengo dudas referentes a la "importación" de jugadores para compensar plantillas que van muy justas especialmente en 3a (al empezar "Promanager" -Modo entrenador- muchos clubs no te dejan ni empezar...). Como se hace a través de Exel i como se genera un jugador importable?

Adjunto unas imágenes para ayudar a entender lo que quiero decir con la redistribución de equipos y composición de grupos de 3a.


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, COMPAÑEROS!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Mensajes en este tema
DUDAS (AYUDA) CON EL EDITOR - por mikepoch - 28-04-2020, 10:50 AM
DUDAS (AYUDA) CON EL EDITOR - por Pablinho - 28-04-2020, 11:20 AM
RE: DUDAS (AYUDA) CON EL EDITOR - por mikepoch - 28-04-2020, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)