18-04-2020, 05:44 PM
La cabecera no es eso que comentas. La cabecera del archivo es el principio de todo el archivo y ahí está la información sobre la posición y el largo de cada equipo. Para saber donde está esa información tienes que ponerte con el cursor en el ". Cuando lo tengas te fijas en el valor que pone abajo a la derecha. En tu caso deberá poner 1458. Ese es el inicio del equipo y eso es lo que tienes que buscar en la cabecera. Pero primero hay que transformarlo a Hexadecimal. Si pulsas en el icono de la barra de herramientas que es como un engranaje abrirás el conversor. En byte order dejas Intel y en Data Type pones Unsigned Long. Pones el 1458 en el campo de decimal y te lo transforma a B2050000 en Hexadecimal. Eso es loque tienes que buscar. Para buscar se hace con Control+F. En type dejas Hex Values y pones lo que quieres buscar. Lo que encuentra es donde está definido el inicio del equipo. Los 4 siguientes bytes son el largo del equipo (73C10100). Si los seleccionas verás que a la derecha en int32 te pone 115059. Todo eso es el largo del eqiupo. Si sumas las dos cantidades (1458 + 115059) será el inicio del siguiente equipo. Y así con todos. Si por ejemplo añades 1 byte en algún jugador del primer equipo tendrías que sumar uno al largo del primero equipo (115059 + 1) y luego 1 al inicio de todos los demás equipos.