Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA)
#1

Hola como les va? Mi nombre es Jorge, juego PCFutbol hace mas de 15 años, y mi favorito es el 7. 
Yo utilizo Windows 7, y para hacerlo andar al PCFUTBOL7 me costo mucho, aun asi lo logre configurando en 256 colores y compatibilidad con windows xp, y poniendo ejecutar como admin, todo esto en todos los . EXE que hay, y ahi me funciona.
Siempre quise jugar esa version de pcfutbol, pero con la liga de mi país (Argentina), pero nunca hubo una mod asi, solo priemra y segunda division en la version 6 del juego.
Por lo que me propuse, editar dentro de lo que pueda (yo cero conocimiento de programacion), para poder jugar la liga argentina.
Para eso, utilice el programa Java que crearon aca para tal fin, y con eso reemplace todos los equipos de la Liga inglesa, por equipos de la liga argentina. Elegí la inglesa porque son 4 divisiones, y hay mas equipos, por lo que reemplace los equipos de dicha liga en todas las divisiones (ademas de los galeses).
Con los escudos que hice hasta ahora (todos los de las divisiones de argentina - Primera A, B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D, agregando equipos de los torneos federales-), tuve problemas con los colores para que salgan bien, es realmente dificil. Al estar las paletas del juego y del paint (es el que utilizo yo de basico) diferentes, los colores salen mal. Lo termine haciendo fijandome las correspondencias y editando los escudos con esos colores. Por ejemplo, las partes negras las hice con un color casi fucsia, y en el juego salen bien, los azules los hice con un violeta, y asi. Termino quedando algo pobre, pero los escudos ahi estan con los colores en general que estan bien. Lo hice en principio en sus 3 tamaños, 48x64, 24x32, y 17x20, todo con fondo negro. Y estoy en el tema del cambio de nombres de jugadores, que es muy tedioso y largo.
Aun me falta hacer eso con las otras ligas. 
La Liga Alemana, ahora es la Liga Uruguaya. 
La Liga Italiana, ahora es la Liga Mexicana.
La Liga Española, ahora es la Liga Brasileña.
La Liga Inglesa, ahora es la Liga Argentina.
La Liga Francesa es ahora la Liga Colombiana.


La deficiencia de todo esto, va por el lado de los nombres de las competiciones, que desde el programa JAVA no se pueden cambiar. 
Por otro lado, esta el tema de las banderas, que tampoco se puede con ese programita.
Estoy reemplazando los clubes de sudamerica por los clubes europeos mas importantes que saque (por ejemplo en la liga argentina puse los equipos españoles y asi..). 

Yo con el tema programación llego hasta ahi nomas, este programita ayuda mucho hasta donde da. El resto de las cosas para editar no tengo ni idea.
Queria pedirles consejos, o recomendaciones para poder editar mas en profundidad y hacer mas completo este MOD que basicamente intercambia europa con america. No pretendo hacer la gran mod, pero cuanto mas completa la pueda hacer mejor, la ire haciendo de a poco con el tiempo que tenga. Si eventualmente quieren que se las comparta, no tengo problema, lo hago de gusto esto, es mi version favorita del juego la 7, y soy fanatico del ascenso argentino tambien, y siempre quise ver esos equipos en el pcfutbol. Me gustaria saber si hay alguna forma, para no tener que hacer todos los escudos y/o camisetas, poder acceder a alguna base para copiar los archivos de ahi mas rápido.
Perdón la extensión, abrazo!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 03-05-2019, 11:04 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por olmazabal - 05-05-2019, 02:44 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 07-05-2019, 11:49 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 09-05-2019, 08:04 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 27-05-2019, 11:02 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por olmazabal - 01-08-2019, 07:49 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 02-08-2019, 05:51 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 15-06-2021, 01:20 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 15-06-2021, 03:52 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por arauzjulian - 06-07-2021, 09:38 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por olmazabal - 15-06-2021, 10:04 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por sinisamihajlovic - 15-06-2021, 11:12 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 15-06-2021, 11:29 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por soker86 - 03-11-2021, 11:56 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por pacletti - 03-11-2021, 01:37 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por soker86 - 03-11-2021, 03:55 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por rubset - 03-11-2021, 08:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)