• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] Se eliminan jugadores en seguimiento al cambiar de temporada
(06-02-2019, 11:54 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-01-2019, 06:11 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes,

Acabo de darme cuenta de que se me han eliminado los jugadores que había ido tanteando la temporada anterior. Por lo que tengo que volver a buscarlos y demás...

Estaría bien que se mantuvieran en la lista, incluso habiendo cambiado la temporada.

Un saludo.

PD: La búsqueda de los ojeadores si se guardan. Eso es un buen detalle.

Sí, en principio está programado en el motor original de FX Fútbol que se borren porque se supone que son operaciones de una temporada, por lo que al empezar una nueva se reinician. Es como el entrenamiento, que cada temporada hay que planificarlo.

Lo que se mantienen son los informes de los ojeadores de los jugadores en seguimiento, y por supuesto las listas de jugadores en seguimiento, porque ahí se entiende que estás siguiendo a jugadores durante varias temporadas y te interesa conocer dónde están, si han mejorado...

No obstante, nos gustaría crear una pantalla de seguimiento de operaciones. Es decir, una especie de histórico donde ver todos los fichajes que has hecho, todas las ventas y cesiones que has hecho, pero también las ofertas que has hecho y te han rechazado (por si quieres repetir alguna). Pero no te puedo dar una fecha de la incorporación de esta pantalla, porque son muchas las que queremos meter y no es fácil.

Eso sería una buen incorporación sin duda.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Se eliminan jugadores en seguimiento al cambiar de temporada - por carlos57 - 12-02-2019, 11:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)