Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.7 - Octubre 2017
#1
Football Club Simulator - FCS 18
Update Octubre 2017 - Beta privada FCS 18 v.3.4.1.7
31 de octubre de 2017

Ya está en la zona de pruebas de Steam la Beta privada FCS 18 v3.4.1.7

Es la quinta y última Beta privada previa al lanzamiento mundial el próximo viernes 3 de noviembre de Football Club Simulator - FCS 18 y que incorpora la nueva temporada 2017 / 2018.

Ya hemos alcanzado el objetivo de disponer de 5.000 jugadores poniendo a prueba Football Club Simulator - FCS 18 pero, como sabéis, todos los miembros de PCFutbolmanía sois siempre bienvenidos.

Todos los jugadores de PC Futbolmanía que tengáis interés en participar escribirme indicando vuestro nombre, nick de Steam y número de móvil a:

Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Os enviaré las Claves de acceso a la Beta privada y los pasos para poder jugar y poner a prueba la versión de la nueva temporada 2017 / 2018.

La gran acogida del lanzamiento mundial de Football Club Simulator - FCS 17 y el compromiso de mejora constante en colaboración con la Comunidad -con actualizaciones en Junio, Julio, Septiembre y ahora Octubre-  son los puntos fuertes de esta nueva versión.

Cada comentario, análisis, sugerencia, crítica, experiencias con el videojuego, idea, pregunta... es realmente útil para que Football Club Simulator - FCS sea el videojuego que todos queremos. Animaros a participar!!!


Changelog Beta FCS 18 v3.4.1.7

Nuevos partidos en modo Highlights
Minuto a minuto. El partido avanza... el corazón se acelera… Nuevos efectos sonoros te hacen sentir toda la emoción en los momentos decisivos y en las mejores oportunidades de gol.

[Imagen: eefJCC0qOi5oMnKq8pW-yVFrZ2wfXjEi_h6T1Drz...JD-m7hY9-E]

1. Más oportunidades que nunca
Aumentan las oportunidades de gol hasta sumar más de setenta: disparo, remate, falta a favor, corner, cañonazo, vaselina, chilena... que pueden finalizar con un paradón del portero, por las nubes o en un auténtico golazo!!!

2. Más información que nunca
Con cada nueva ocasión se actualizan los datos de rendimiento de los jugadores en el campo, la posesión de cada uno de los equipos y sus oportunidades de gol. Una información clave para tomar decisiones acertadas.

3. Más estrategia que nunca
Y con más oportunidades y más información de cómo transcurre el encuentro, ahora tienes muchas más ocasiones de cambiar el rumbo del partido tomando decisiones de Alienación, Táctica y Marcajes.


Bugs reportados por la Comunidad y corregidos

En la pantalla de objetivos de principio de temporada, donde salen las competiciones que juegan los equipos de cada liga, falta incorporar  la Copa Intercontinental: Corregido.

Los cuatro, incluso los cinco partidos iniciales de pretemporada se juegan contra equipos de tu país. Debería haber más equipos internacionales: Corregido.

La Supercopa de Europa se juega en el Bernabéu cuando debería ser el estadio de un equipo neutral de al menos 30.000 jugadores: Corregido.

Cuando te hacen una oferta por un jugador en lugar de aparecer la opción 'Llévame a Plantilla' debería llevarte a la opción  'Muéstrame su ficha': Corregido.

Durante todo el mes de agosto no he recibido ni una oferta. Ni por jugadores normales, ni por transferibles ni por cedibles. Sin embargo, en cuanto ha finalizado el mercado de fichajes me han empezado a llegar ofertas: Corregido.

En algunos partidos, mi rival ha hecho cuatro cambios, uno más de lo permitido. Es en aquellos donde ha habido expulsados: Corregido.

Todos los jugadores te piden un 60-70% del salario que le corresponde al renovar como si tuvieran límite salarial: Corregido.

La pantalla de Palmarés de todos los países excepto España no es correcta y además no muestra la Copa Intercontinental: Corregido.

Hay una cierta ralentización al pinchar el botón CLUB SIMULATOR: Corregido.

Los equipos rivales han dejado de sustituir a sus jugadores lesionados: Corregido.

La Copa Intercontinental se juega en el estadio del local y debería jugarse siempre en el estadio de Pekín: Corregido.

La Copa argentina no se juega: Corregido.
Tú médico solo trata a los jugadores que tienen 2 o más semanas de baja y debería ser todos independientemente de la lesión: Corregido.

El segundo partido de pretemporada, el correspondiente al trofeo de verano, debería jugarse con prórroga/penaltis en caso de empate: Corregido.

Crash error en la nueva Liga Argentina con la nueva estructura de competición de 26 equipos a partido único: Corregido.

Los fichajes de jugadores libres no se realizan de forma instantánea. He fichado a tres jugadores libres en febrero y me salen como fichados para la próxima temporada: Corregido.

El Barça B no está marcado como filial del Barça y puede tanto jugar en Primera con el Barça a la vez como la Copa del Rey: Corregido.

En esta temporada los equipos de México no pueden participar en la Copa Libertadores y la estoy jugando: Corregido.

En la ficha del jugador, en el apartado Palmarés, la Copa Intercontinental sale en blanco: Corregido.

El entrenamiento de Porteros debería mejorar simultáneamente Defensa y Pase, que son las dos habilidades de esta demarcación: Corregido.

Si un jugador tiene valor de 15 millones, por mucho que fijes 17 ó 200, el videojuego automáticamente debería poner el valor de la cláusula: Corregido.

Al cambiar de temporada, los canteranos pegan un bajón y pierden puntos que han ganado durante la temporada: Corregido.


No dudéis en escribirme a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Contestaré personalmente a todos los mail recibidos.


Muchas gracias!!!

Saludos,
Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
WW CM Football Club Simulator - FCS



Responder


Mensajes en este tema
Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.7 - Octubre 2017 - por Nataly Stefano - 01-11-2017, 09:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)