Yo lo que no entiendo de la iglesia, mas bien de nuestra religión católica apostólica, romana, es que los curas, seglares y las monjas no se puedan casar, ni tener hijos, pero si pone el la biblia creced y multiplicaos, quien son ellos, para contradecir la palabra de "Dios" e ir contra natura del hombre?? en este caso me parece mas evolucionada la protestante.
Igual que lo de la cuaresma y no comer carne los viernes, mi Madre lo cumple a rajatabla en mi casa y los viernes de cuaresma no hay carne, y me pone de mala hostia, puedo estar sin comer carne los días que haga a falta, es mas hay días que no la comes y ni te enteras, pero que te lo prohíban un libro o una religión es absurdo.
Igual que lo de la cuaresma y no comer carne los viernes, mi Madre lo cumple a rajatabla en mi casa y los viernes de cuaresma no hay carne, y me pone de mala hostia, puedo estar sin comer carne los días que haga a falta, es mas hay días que no la comes y ni te enteras, pero que te lo prohíban un libro o una religión es absurdo.