14-06-2009, 19:29 

Me llamo Santiago, soy de la ciudad de Rosario, Argentina (la ciudad más pasional de toda la argentina con respecto al fútbol) y soy un fanático de la saga, tengo desde la 1.0 hasta las mie**** de On Games.
A los que mas le jugue fueron el 5.0 Argentino con relatos de Marcelo Araujo, y al 6.0 con los relatos de Victor Hugo Morales.. El 2001 no se queda atras tampoco al igual que el 2000.
 al igual que el 2000.
Y bueno, me gusta editar cosas (soy editor de PES, FIFA, GTA y varios más) por lo que me gustaría tambien poder editar este juego que tantas horas de vicio me dio
Soy fanático del Newell's Old Boys, mi jugador favorito es Batistuta y bueno, no se que más puedo decir, jaj, un saludo!

A los que mas le jugue fueron el 5.0 Argentino con relatos de Marcelo Araujo, y al 6.0 con los relatos de Victor Hugo Morales.. El 2001 no se queda atras tampoco
 al igual que el 2000.
 al igual que el 2000.Y bueno, me gusta editar cosas (soy editor de PES, FIFA, GTA y varios más) por lo que me gustaría tambien poder editar este juego que tantas horas de vicio me dio

Soy fanático del Newell's Old Boys, mi jugador favorito es Batistuta y bueno, no se que más puedo decir, jaj, un saludo!