Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Documental historia de Dinamic Multimedia (WIP)

¿Qué tal vamos por aquí? El 15 de Diciembre de 2025, 25º aniversario del lanzamiento de PC Fútbol 2001, será publicado "El fin de Dinamic Multimedia" un documental de más de 3 horas de duración. Habrá muchísima información, material inédito, declaraciones directas e indirectas, y creo que va a ser lo más exhaustivo que se ha hecho, ya que como ya dije, no sólo se habla de PC Fútbol, sino de todo el catálogo de Dinamic, y especialmente de las producciones directas, y de los desarrollos externos españoles. También se habla de los proyectos cancelados.

Creo que se va a complementar perfectamente con los fenomenales "ProManager: PC Fútbol droga en el quiosco" y "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" ya que cada uno tiene sus virtudes claramente diferenciadas, y este documental le va a dar un poderoso complemento audiovisual. Todavía no sé si lo publicaré entero ese 15 de Diciembre, o si publicaré 1 de las 3 partes en las que lo he separado, pero este foro recibirá la primera parte tiempo antes de forma exclusiva.

También decir que el documental es gratuito, y podrá no adquirirse en tres formatos clásicos:
Blister semirrígido tradicional, cartón barnizado big box, y por supuesto, la edición especial de quisco acompañado de un vistoso cartón:

[Imagen: 20250912-094636.jpg]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Estoy deseando que lo veáis y disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo trabajando en él.

Responder

Mensajes en este tema
Documental historia de Dinamic Multimedia (WIP) - por NinoRivera - 08-06-2025, 00:44
RE: Documental historia de Dinamic Multimedia - por Mou - 08-06-2025, 13:25
RE: Documental historia de Dinamic Multimedia - por carlos57 - 08-06-2025, 13:50
RE: Documental historia de Dinamic Multimedia - por millonario07 - 09-06-2025, 03:04
RE: Documental historia de Dinamic Multimedia - por jherfra1 - 10-06-2025, 15:21
RE: Documental historia de Dinamic Multimedia (WIP) - por NinoRivera - 08-07-2025, 21:50
RE: Documental historia de Dinamic Multimedia (WIP) - por NinoRivera - 22-09-2025, 19:08
RE: Documental historia de Dinamic Multimedia (WIP) - por dakitu - Ayer, 09:52

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)