16-09-2025, 10:07
Ayer me fui a cenar con mi primo. Nos pedimos unas hamburguesas enormes, de esas que te cuesta hasta morderlas de lo cargadas que vienen. La mía llevaba doble carne, queso fundido chorreando por los lados y un pan tostadito que olía increíble. Él se pidió otra parecida, pero con bacon crujiente y cebolla caramelizada. Encima las llenamos de salsas: yo me puse generoso con la barbacoa y un poco de mostaza, y él, que siempre ha sido más bruto, la bañó en kétchup y mayonesa como si no hubiera un mañana.
Mientras nos las íbamos terminando decidimos que todavía era pronto para irnos a casa. Como hacía buena noche, pedimos un par de batidos para sentarnos tranquilos en la terraza de un bar cercano. Ahí salió inevitablemente el tema de PC Fútbol. Recordamos las horas que le echábamos de pequeños, esas ligas interminables, los fichajes imposibles y las discusiones absurdas sobre tácticas. Pero la charla se fue apagando poco a poco, porque al final siempre llegamos a lo mismo: lo de Héctor. Y es que con el ghosting que se ha marcado, creemos que ya definitivamente el proyecto está muerto.
Y joder, duele decirlo así, tan claro, pero es lo que hay. Hay que asumirlo.
Mientras nos las íbamos terminando decidimos que todavía era pronto para irnos a casa. Como hacía buena noche, pedimos un par de batidos para sentarnos tranquilos en la terraza de un bar cercano. Ahí salió inevitablemente el tema de PC Fútbol. Recordamos las horas que le echábamos de pequeños, esas ligas interminables, los fichajes imposibles y las discusiones absurdas sobre tácticas. Pero la charla se fue apagando poco a poco, porque al final siempre llegamos a lo mismo: lo de Héctor. Y es que con el ghosting que se ha marcado, creemos que ya definitivamente el proyecto está muerto.
Y joder, duele decirlo así, tan claro, pero es lo que hay. Hay que asumirlo.
Hola!