(28-08-2025, 09:57)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He leído algunas respuestas sobre este hilo en otro foro que todos conocemos, y estoy muy triste con lo referido hacia mi persona.
Supongo que cada uno ve las cosas desde su prisma, y no seré yo quien intente cambiar la percepción de nadie. Si de verdad creen que todo esto es sectarismo o locura, qué le vamos a hacer. A mí lo único que me queda es la sensación de haber puesto ilusión en algo que me hizo sentir parte de un proyecto, de una comunidad, y quizá por eso duele más ver cómo desde fuera solo se ridiculiza.
No busco convencer, ni justificarme. Simplemente arrastro esta mezcla rara de tristeza y vacío, como quien recuerda con cariño un lugar donde alguna vez sintió pertenencia y ahora solo encuentra rechazo. Tal vez sea ingenuidad, tal vez apego, o simplemente la necesidad de creer en algo. Pero por mucho que intenten pintarlo de ridículo, el dolor que me queda es real.
Al otro foro solo le pido respeto. Yo nunca he faltado a nadie ni he hecho daño a nadie, y por eso me duelen aún más los comentarios que he leído. No es fácil poner ilusión en algo y luego ver cómo se pisotea sin más, como si detrás no hubiera una persona con sentimientos.
Compañero, desde el respeto te lo digo, creo que sufres una suerte de Síndrome de Estocolmo con este asunto. Desconozco lo que te habrán dicho en el otro foro que comentas, me imagino que auténticas barbaridades, como suele ser habitual en le gente que se esconde tras el anonimato de internet; pero este tema es una tomadura de pelo constante por parte del desarrollador.
Sé que tienes mucha nostalgia por este juego, yo también la tengo (yo jugaba al PC Fútbol 5.0 con mi padre, Q.E.P.D.), pero todo tiene un límite, y más cuando hay una más que evidente sospecha de estafa.
No pretendo quitarte la ilusión, ni intento que cambies tu forma de ser. No des pábulo a las cosas que la gente dice en un foro desde el anonimato, no merece la pena.
Y respecto al juego, yo abandonaría toda esperanza. Si finalmente lo saca y es un buen juego, lo disfrutaremos, pero todo apunta a que no va a salir nunca o si sale, sea lamentable. Lo digo por que entonces el golpe de realidad será mucho peor y encima HP conseguirá convertir esa nostalgia y buenos recuerdos que atesoras en frustración y odio.
Un fuerte abrazo.