02-09-2025, 23:27
(30-08-2025, 15:28)swadow escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola majo!
Gracias por el gran juego!
Te comento, estoy con el Zamora, primera temporada, he vendido varios jugadores durante la primera mitad de la temporada... Tengo 18 jugadores, 53M en la cuenta y la directiva dice que tengo una plantilla profunda y no me permite fichar.
Cuando estás modificando el estadio, no hay forma de saber si has o no "puesto en marcha las obras", porque no puedes escoger varias y luego aceptar o rechazar todas desde la ventana de "obras".
Estaría bien tener un botón de borrar correos.
Sería genial tener una ventana de confirmación de aceptación/rechazo de ofertas de venta.
Las líneas de defensa y presión se reinician a lo más defensivo posible según sales de la aplicación.
Un saludo,
Muchas gracias por jugarlo! ya corregi el error que no te dejaba fichar jugadores. Voy a trabajar en mejorar la sección del estadio asi queda mas claro todo. Lo de aceptar/rechazar ofertas por un jugador essta en el detalle del jugador a vender. voy a revisar lo otro, gracias!