21-08-2025, 19:30
(18-08-2025, 19:19)[email protected] escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soy uno de los que compró el juego desde el principio. El PC FUTBOL, al igual que a muchas de las personas de este foro, me marcó la infancia.
El dinero me da igual, de hecho si me vienen de frente y me dicen que se ha intentado hacer el juego, se ha fracasado y han tenido que pagar a los trabajadores, me olvido hasta del dinero... Hablo por supuesto del caso de un proyecto real, donde los comparadores estuviéramos informados del proceso del juego.
Pero esto es una tomadura de pelo, es algo cíclico, desaparece un tiempo sin decir nada, vuelve da 3 fechas que no cumple y sin decir nada más ni dar explicaciones vuelve otra vez a desaparecer.
Luego en una de las veces que apareció nos dijo de dar información diaria sobre la evolución del juego. Hombre Hector diaria no, pero semanalmente es lo que tenías que haber hecho.
Con todo el respeto y toda la educación del mundo, pero por favor, deja de reirte de la comunidad de Pc Futbol, deja de tomarnos el pelo.
Tal cual.