18-07-2025, 08:54
(17-07-2025, 19:21)dakitu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(16-07-2025, 22:33)Scottizado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(16-07-2025, 00:27)dakitu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hector, espabila y devuélveme mi dinero!
Pero todavía hay gente que habiendo solicitado la devolución aún no la ha recibido??? Es legal???
La devolución la solicité en diciembre desde el portal web, en mayo cuando entré a mi portal me había desaparecido el estado de "procesando la devolución del producto" por arte de magia. A todo esto durante esos meses en los que estaba en "proceso de devolución" me seguía apareciendo la serial key esa absurda
Que yo sepa al menos a 3 personas les ha pasado esto mismo, muy legal no creo que sea que se te anule sin avisar un reembolso de un producto. Lo mejor es que cuando se lo comenté por privado se hizo el longuis, como no podía ser de otra forma. Eso sí, prometió devolverme el dinero a la cuenta bancaria. Se la di y adivina adivinanza, ¿ha cumplido con su palabra? Contra todo pronóstico, no.
No te preocupes, tan sólo ha postergado la devolución. Pero esta ya casi casi...