08-07-2025, 21:50
Muy buenas ¿qué tal el verano, gente? Este proyecto sigue vivo, pero se me está "yendo de las manos" y puede que se vaya para final de año debido a las dimensiones que está adquiriendo, y la gente involucrada directamente con Dinamic que está participando cada vez más. Creo que va a ser algo serio y chulo, pero como lo hago yo sólo, va la cosa un poco lenta... quería publicarlo para Agosto, pero va a ser imposible, y probablemente se vaya para fin de año, quizá para hacerlo coincidir con el 25 aniversario del lanzamiento de PC Fútbol 2001 (que fue el 15 de Diciembre de 2001).
Lo comenté en el post original, y he estado a punto de publicar los primeros 20 minutos del vídeo, a modo de aperitivo y para que veáis el enfoque. Menos mal que no lo he hecho, porque cada vez descubro más y todo el material se ha ido ampliando continuamente, pero seguramente sí que acabe publicando parte del vídeo antes de fin de año, así que id frotándoos las manos, porque creo que hasta yo mismo estoy impresionado con el resultado
. Es de las típicas cosas que me gustaría que hubiera hecho otra persona, para disfrutar viéndolo, porque de ver tantas veces lo mismo en pruebas, ya no sé si está bien o mal el ritmo
, pero ojalá sirva para que gente más profesional y capacitada pille la idea, e hiciera algo chulo con la historia de este estudio, y la forma en que todo terminó de forma tan surrealista.
Lo comenté en el post original, y he estado a punto de publicar los primeros 20 minutos del vídeo, a modo de aperitivo y para que veáis el enfoque. Menos mal que no lo he hecho, porque cada vez descubro más y todo el material se ha ido ampliando continuamente, pero seguramente sí que acabe publicando parte del vídeo antes de fin de año, así que id frotándoos las manos, porque creo que hasta yo mismo estoy impresionado con el resultado

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.