29-06-2025, 22:12
(29-06-2025, 16:32)Aquila1982 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(28-06-2025, 00:46)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuál es el Waf 2024???(26-06-2025, 12:27)jfperruca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, yo ya no voy a escribir nada más, la credibilidad es 0.
Mi opinión es que debe haber algún asunto legal que le obligue a "simular" que se trabaja en el juego, pero no hay nada que se asemeje a un videojuego jugable. Escribí a Héctor, me contestó en el pasado muy amable, yo quería creer en esto, además me respondió en el Foro que "sería una buena semana para los fans de Pcfutbol". No ha dicho ni una palabra después de que él mismo pronunciara esa frase, me queda la duda de qué historias personales pueda tener, pero al menos un mínimo respeto a tus potenciales clientes deberías tener. Una pena todo esto, pero hay que aceptarlo, ojalá vuelva FCS, porque al menos hicieron algo (y decente).
Prueba Waf 2024 está muy bien y tienes el fifa manager 2025
Me imagino que se referirá al We are Football
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.