Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu 2025 - Repartición equipos argentinos

A grandes rasgos me parece bastante bien el listado de equipos. Incluso veo que te tomaste la molestia de distribuir razonablemente los equipos del interior y del área metropolitana de Buenos Aires en sus respectivos grupos según su ubicación geográfica.

En mi humilde opinión, yo haría los siguientes cambios:

- Central Córdoba: 1A --> 1B Interior. Es un equipo con buen presente pero muy poco peso histórico en el fútbol argentino.
- Aldosivi: 1B Metro --> 1B Interior. Por ubicación geográfica (Mar del Plata) encaja más con el interior del país.
- Banfield: 1B Metro --> 1A. Es un equipo fuerte del conurbano bonaerense, con mucha historia y presencia en primera.
- Los Andes y Almirante Brown: No incluidos --> 1B Metro. Equipos históricos del ascenso argentino. Los Andes incluso jugó algunos años en Primera.
- Maipú y Mitre: 1B Interior --> No incluidos. Equipos del interior que juegan en el Nacional desde hace pocos años, con poca relevancia histórica.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Mensajes en este tema
Actu 2025 - Repartición equipos argentinos - por opabumni - 27-06-2025, 21:29
RE: Actu 2025 - Repartición equipos argentinos - por pacletti - Ayer, 04:03
RE: Actu 2025 - Repartición equipos argentinos - por opabumni - Ayer, 16:45

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)