Hace 9 horas
(Hace 9 horas)FucoB escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Héctor, si algo de este mensaje te parece una falta de respeto, dímelo y lo editaré en consecuencia.Son cosas diferentes y afectan a la realidad del juego. A mí me quita tiempo teniendo que responder emails de patrocinadores y teniendo que dar la cara por acusaciones en un periódico importante que está confiando en él sin prueba alguna (Mira que se aseguran bien de que en política sí tengan las pruebas). Y los mensajes acaban calando entre la gente porque se hace en medios de buena reputación.
Creo que a la gente no le interesa casi nada (o al menos tanto) este tema, que tienes tu derecho a responder pero creo que tienes otros canales para hacerlo (o si de verdad vas a emprender acciones legales, hacerlo en privado). Cosas como lo de "nuestro muy buen amigo" hace que al final algo personal parezca parte del proyecto o de la comunidad...
A la gente lo que le interesa, y las PRUEBAS que quiere no son todas esas que mencionas y que al final dedicas más post que a las que sí interesan, que serían cosas del juego y pruebas del juego (videos, Gameplay, demo, muestra de los errores o como se solucionan). Entiendo si no hay tiempo para eso pero al final se ve el tiempo dedicado a estás respuesta y la gente se frustra.
La gente no se desanima por esos artículos de prensa, se desanima por cosas como la falta de pruebas o (aunque tú cambies palabras o no lo consideres retrasos) los continuos cambios de fecha en intervalos de 24-48 horas de hace unas semanas.
Es lo que toda la gente con la que yo hablo que ha sido fan de pc fútbol y ha escuchado o seguido este proyecto está de acuerdo.