04-06-2025, 15:57
(04-06-2025, 15:51)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(04-06-2025, 15:03)Hector Prats escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(04-06-2025, 14:39)jorgeismaels3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Hector,
Existe la posibilidad de que enseñes imagenes de la build actual para ver en que cosas ha mejorado desde la demo de Eboke?
Las imágenes son iguales, o casi iguales. Solo que no se rompe nada.
Gracias por la respuesta Héctor.
Si no se rompe nada, ¿por qué no grabas un video jugando? En el que se vea un buen número de jornadas.
Creo que calmaría mucho los ánimos y ayudaría con el "engagement".
Hice una vez una demo, que sigue colgada, en la que vi algún problema y aún así subí. Yo me comporto como un desarrollador, no como un jugador, así que mis clics no son intentando jugar, sino comprobando visualmente el estado. Por eso es la iniciativa de los streamers, que habrá que rescatar.
A mí se me dice, con razón, que parece que tenga prisa haciendo clics a un lado y a otro. Que es como juegas a algo cuando llevas 10000 horas con eso.