10-05-2025, 05:42
Hola ntalaec, disculpa la demora en responderte, he estado con algunos temas de salud y no le di mucha bola a esto.
Te soy sincero, no me convence mucho la idea de agregar esto al proyecto. Me parece una bonita curiosidad pero no termino de entender la funcionalidad de esta actualización que se queda a medias. Si actualizara hasta la jornada 42 o si hubieran otras actualizaciones complementarias a esta lo entendería, pero así como está me cuesta digerirlo.
De hecho en su momento cuando estaba en plena investigación armando este proyecto, me apunté en un excel (entre otras cosas) actualizaciones y parches varios de las revistas PCManía y Micromanía, y una de ellas es justamente esta:
Actualización Pc Futbol 2.11 - CD PCManía 18
Actualización Pc Futbol 3.1 - CD PCManía 27
Actualización Pc Futbol 4.1 - CD PCManía 38
Actualización Pc Futbol 4.2 - CD PCManía 42 y Micromanía 14
Actualización Pc Futbol 5 Jornadas 17-21 - CD PCManía 53
Parche Pc Futbol 6.0 3Dfx - CD PCManía 66
Patch Pc Futbol 7.1 - CD Micromanía 51
Actualización Pc Futbol 6.5 - CD PCManía 69
Patch Pc Futbol 7.2 - CD Micromanía 52
Si te parece bien se podría hacer una sección o un post aparte con estas curiosidades.
Saludos
Te soy sincero, no me convence mucho la idea de agregar esto al proyecto. Me parece una bonita curiosidad pero no termino de entender la funcionalidad de esta actualización que se queda a medias. Si actualizara hasta la jornada 42 o si hubieran otras actualizaciones complementarias a esta lo entendería, pero así como está me cuesta digerirlo.
De hecho en su momento cuando estaba en plena investigación armando este proyecto, me apunté en un excel (entre otras cosas) actualizaciones y parches varios de las revistas PCManía y Micromanía, y una de ellas es justamente esta:
Actualización Pc Futbol 2.11 - CD PCManía 18
Actualización Pc Futbol 3.1 - CD PCManía 27
Actualización Pc Futbol 4.1 - CD PCManía 38
Actualización Pc Futbol 4.2 - CD PCManía 42 y Micromanía 14
Actualización Pc Futbol 5 Jornadas 17-21 - CD PCManía 53
Parche Pc Futbol 6.0 3Dfx - CD PCManía 66
Patch Pc Futbol 7.1 - CD Micromanía 51
Actualización Pc Futbol 6.5 - CD PCManía 69
Patch Pc Futbol 7.2 - CD Micromanía 52
Si te parece bien se podría hacer una sección o un post aparte con estas curiosidades.
Saludos
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.