Ayer, 09:01
Pues he votado PCF6.0, algo por nostalgia, pero tambíen porque se diría es el que funciona mejor, las medias suben, y todo tiene un cierto sentido. En Segunda B descienden equipos y suben nuevos, y dentro del mismo considero las expansiones de PcCalcio 6.0 y PcPremier, las cuales también están muy cuidadas.
En cierto sentido, el mejor se podría decir es el PCF2000, pues conjugando opciones y el simulador es bastante bueno.
Os contaré; yo sí conseguí una temporada que las medias subieran con PCF2001. Era con mi actualización, pero el caso es que dejé a medio instalar las actualizaciones, o no puse el parche 3.6, ahora no me acuerdo. Esa extraña combinación hizo que sí subieran al final de temporada.
El problema con PCF2001, es que aparte del LANPC, que se da mucho, el simulador se hacía algo extraño.
En cierto sentido, el mejor se podría decir es el PCF2000, pues conjugando opciones y el simulador es bastante bueno.
Os contaré; yo sí conseguí una temporada que las medias subieran con PCF2001. Era con mi actualización, pero el caso es que dejé a medio instalar las actualizaciones, o no puse el parche 3.6, ahora no me acuerdo. Esa extraña combinación hizo que sí subieran al final de temporada.
El problema con PCF2001, es que aparte del LANPC, que se da mucho, el simulador se hacía algo extraño.
No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.