05-05-2025, 21:28
(05-05-2025, 19:02)keko666 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@jherfra1 pero que? Precisamente eso es lo que me interesa saber.
@roster8 Por que prefieres el 7 teniendo el 2000 o 2001 que tiene mas opciones?
Si juegas con el envejecimiento de jugadores activado, el progreso de los jugadores jóvenes en el 7 es el correcto. Tus jugadores y los de la CPU van subiendo de media con el paso de los años hasta que cumplen 24.
En el 2000, esto está totalmente roto. Fichas a un chaval de 20 años y te sube la primera temporada. Y el resto no, aunque juegue todos los partidos. O fichas a uno que ya había subido media en otros equipos (el bug es sólo en tú equipo, no en los de la CPU) y de repente te baja a la media original con la que había empezado el juego. En el 2001 creo que lo último no pasaba, pero no progresaban tampoco a partir de la segunda temporada.
El 2000 y el 2001 tienen alguna opción más (claúsulas de contrato, nacionalización de jugadores y otras cosas menores que no recuerdo), pero nada revolucionario, más allá de una interfaz renovada, que tampoco gustó a todos (a mi personalmente sí). Son buenas versiones, pero la ausencia de los creadores se nota que afectó a que el producto no estuviera mucho más pulido.