Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Equipos escondidos tercera división

(21-04-2025, 14:45)Ricardo Andres79 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos de PC Futbol, les cuento que yo me tomé el trabajo de crear nuevos equipos de 3º categoría en PC Fútbol 6, para sumarlos a los 5 equipos que vienen por defecto en esa versión; con el objetivo de cubrir el total de filiales existentes y ver si de esa manera no se duplicaba un equipo cuando se producía el descenso de más de 5 filiales.
Ayer finalmente llegué a ese punto en el cual desciende el 6º filial, y el juego no ha detectado ninguno de los equipos que yo creé, por lo que se duplicó uno de los equipos de 3º existentes (el Palamós en este caso), que ya habia ascendido anteriormente.
Así que bueno, no tuve exito en esta empresa, pero me pregunto ahora si es necesario modificar algún parámetro en el "manager.exe" para que esos equipos nuevos sean detectados por el juego. Supongo que eso implicaría cambiar la estructura del juego, lo cual escapa ya a mis conocimientos.
Lo curioso de todo esto es que en las primeras temporadas, en el mercado de pases aparecen a la venta jugadores de esos equipos nuevos, y conforme avanzan las temporadas se los puede ver militando en los otros equipos.
Saludos.

Es (bastante) posible que el manager.exe contenga los punteros de los equipos de 3ª directamente. En ese caso me temo que no hay posibilidad de añadir más equipos de 3ª.
Responder

Mensajes en este tema
Equipos escondidos tercera división - por aurquizuortiz - 25-01-2024, 20:26
RE: Equipos escondidos tercera división - por Andreuenc02 - 25-01-2024, 23:25
RE: Equipos escondidos tercera división - por aurquizuortiz - 22-02-2024, 11:49
RE: Equipos escondidos tercera división - por Werther - 23-02-2024, 03:15
RE: Equipos escondidos tercera división - por aurquizuortiz - 24-02-2024, 11:49
RE: Equipos escondidos tercera división - por Ricardo Andres79 - 21-04-2025, 14:45
RE: Equipos escondidos tercera división - por Mou - 21-04-2025, 22:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)