Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El juego me resulta demasiado fácil
#11

Hola... en mi humilde opinión, creo que hay MUCHAS maneras de "jugar" PC Futbol (No sabría cual aconsejar -Mánager o Entrenador- he disfrutado mucho con las 2). En mi partida en curso (Mánager), voy a empezar la temporada número 19. En Mánager siempre acostumbro a elegir al Lleida partiendo de 2aB y hago partidas largas que utilizo de testeo previo antes de liarme con la próxima actualización.

Veo los partidos en modo Resumen menos los intranscendentes que voy a Resultado. Conseguir tener más de 200 millones de euros (ojo con los impuestos y fliparse con las ampliaciones de campo... sustillo importante ahí y 3 temporadas con el culo apretado haciendo equilibrio), un campo con 65.500 asientos (partiendo de 13.500) y una plantilla para un 11 de 85-89 (máximo alcanzado 90) y ser firme candidato a todo, no me parece tan fàcill, la verdad. Yo, por ejemplo, sigo sin Champions... (2 Finales perdidas contra Inter y Arsenal). Una partida donde Europa me ha dado muchos más disgustos que alegrías...

No sé... PC Futbol bien utilizado (y gracias a toda esta gente que lo mantiene vivo permitiendo y compartiendo herramientas de edición y contenido editado -SIEMPRE GRACIAS-), creo que es un juego a tener MUY en cuenta aún a día de hoy si te gusta fantasear con "realidades paralelas" especialmente si formas parte de la masa social de clubs pequeños con cierta historia como es mi caso.

SALUDOS, COMPAÑEROS!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

P.D.- Hace tiempo compartí con el resto del foro una partida testeo que aún hoy la recuerdo cómo una de las mejores que he hecho (aunque mi actualizació ha ido a más y -creo- mejor en muchos aspectos). Siempre en el recuerdo mi ACEITUNA MECÁNICA!!! DALE JAÉN!!! Ahí va el enlace por si teneis algun rincón tonto en vuestros quehaceres: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Mensajes en este tema
El juego me resulta demasiado fácil - por PirataCabeso - 19-07-2023, 01:11 PM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por fcsmes - 20-07-2023, 12:08 AM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por PirataCabeso - 20-07-2023, 02:17 AM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por fcsmes - 20-07-2023, 11:23 AM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por PirataCabeso - 20-07-2023, 02:12 PM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por [email protected] - 27-07-2023, 09:25 PM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por PirataCabeso - 30-07-2023, 06:13 PM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por MOTI - 28-07-2023, 11:34 AM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por Tam - 30-07-2023, 02:10 PM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por Fernandiyol - 03-08-2023, 05:41 PM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por mikepoch - 04-08-2023, 10:31 AM
RE: El juego me resulta demasiado fácil - por Tam - 08-08-2023, 07:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)