17-08-2016, 12:10
(17-08-2016, 11:47)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(17-08-2016, 11:35)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hey monoculero un saludo, en la version final estara mas simplificado y sencillo en su manejo o seguira las mismas pautas el editor? y una ultima pregunta, se puede editar pcf6 con este editor ? saludos crack.
En principio sólo es para el pcf5, no se si en un futuro me pongo con el 6, pero es complicado.
Lo del manejo espero hacer avances en ello, dado que al final volcaré toda la información posible a ka base de datos yo en futuras versiones, e intentaré simplificar ciertas cosas e ir creando copias de seguridad previas tanto de la base de datos como de los archivos implicados en la edición.
Lo que si me gustaría es poder tener la ayuda de alguien para tener material de fotos e imágenes ya adaptadas, ya que como usuario de Mac no termino de tener la imagen correcta en formato Dinamic.
Un saludo!
Un saludo

𝐂𝐔𝐀𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐋𝐄𝐄𝐌𝐎𝐒, 𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐌𝐎𝐒.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.