• 24 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después!
La beta era para PC, no para plataformas móviles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
La verdad es que se agradece la sinceridad, aunque sea tardía.

Prefiero un PCFutbol 2019 decente que un juego en estado alpha con Forzar cierre continuos que lo haga injugable. 

Yo por mi parte no voy a atacarles, porque sé lo que implica un proceso de desarrollo y hoy arreglas un bug y mañana salen 2 más. Lo único que ha hecho mal la parte de producción es publicar unas fechas nada realistas.

Algunos parece que os deben dinero, luego sacan el juego y más de la mitad de jugadores bajan una versión crackeada.... que luego además son los que más se quejan.
  Responder
Seguiremos esperando.

Despues seremos mas exigentes aun con el videojuego.
  Responder
(11-01-2018, 03:06 PM)jfromeo escribió: La verdad es que se agradece la sinceridad, aunque sea tardía.

Prefiero un PCFutbol 2019 decente que un juego en estado alpha con Forzar cierre continuos que lo haga injugable. 

Yo por mi parte no voy a atacarles, porque sé lo que implica un proceso de desarrollo y hoy arreglas un bug y mañana salen 2 más. Lo único que ha hecho mal la parte de producción es publicar unas fechas nada realistas.

Algunos parece que os deben dinero, luego sacan el juego y más de la mitad de jugadores bajan una versión crackeada.... que luego además son los que más se quejan.

100% de acuerdo con este comentario.
  Responder
Pues yo no estoy de acuerdo, cuando me bajo un juego pirateado, que lo hago de vez en cuando, me da igual que no me guste, lo borro y punto... pero cuando me gasto los giles con ilusión es cuando me tocan la moral.
  Responder
¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después!

El post lo hicieron con ironía no? Puesto que vamos a esperar 10 años para que saquen el juego de una vez...

Sabeís si van a dar algún tipo de información o van a seguir riendose de miles de usuarios?
  Responder
(15-01-2018, 11:49 AM)pOwA escribió: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después!

El post lo hicieron con ironía no? Puesto que vamos a esperar 10 años para que saquen el juego de una vez...

Sabeís si van a dar algún tipo de información o van a seguir riendose de miles de usuarios?

Se referian a 10 años después es decir en 2027...
  Responder
Es el sino del pcfutbolerismo. Siempre acaba pasando lo mismo. Me alegro de no haberme ilusionado con este proyecto, aunque de tanto en tanto me conecto para intentar contagiarme de vuestra ilusión...

Para evitarnos más frustraciones como esta, lo ideal es que se enterrara la marca PcFutbol y que todo el mundo lo recuerde como lo que fue, el juego con el que Dinamic rompió todos los esquemas durante una década. Los frankensteins e intentos de revivir el muerto, o de vivir a costa de su imagen, son duros golpes al alma del juego.
  Responder
(16-01-2018, 05:54 PM)Undesueca escribió: Es el sino del pcfutbolerismo. Siempre acaba pasando lo mismo. Me alegro de no haberme ilusionado con este proyecto, aunque de tanto en tanto me conecto para intentar contagiarme de vuestra ilusión...

Para evitarnos más frustraciones como esta, lo ideal es que se enterrara la marca PcFutbol y que todo el mundo lo recuerde como lo que fue, el juego con el que Dinamic rompió todos los esquemas durante una década. Los frankensteins e intentos de revivir el muerto, o de vivir a costa de su imagen, son duros golpes al alma del juego.

Que razon llevas.... Meses de ilusion practicamente es lo que estamos teniendo, para recibir un trato por parte de los creadores, pésimo. Ni comunicados acerca del juego, ni nada... Deberían dejar de intentar revivir a costa de el, simplemente lanzar un nuevo proyecto sin jugar con la ilusion de nadie..
  Responder
(16-01-2018, 07:46 PM)MABS0604 escribió:
(16-01-2018, 05:54 PM)Undesueca escribió: Es el sino del pcfutbolerismo. Siempre acaba pasando lo mismo. Me alegro de no haberme ilusionado con este proyecto, aunque de tanto en tanto me conecto para intentar contagiarme de vuestra ilusión...

Que razon llevas.... Meses de ilusion practicamente es lo que estamos teniendo, para recibir un trato por parte de los creadores, pésimo. Ni comunicados acerca del juego, ni nada... Deberían dejar de intentar revivir a costa de el, simplemente lanzar un nuevo proyecto sin jugar con la ilusion de nadie..

Venderán más por llamarlo así que por otra cosa

Responder
No vale la pena indignarse por aquí, no ganaréis nada, lo único que ganaréis será aumentar vuestros números de mensajes en el foro!
Yo hasta que el juego no salga, no volveré a escribir solo para rellenar páginas!
Nos vemos pronto!
  Responder
Si llegáis a estar esperando el proyecto en el que llevo dos años nos habíais matado hace tiempo xD. Hemos salido con más de un año y medio de retraso según la fecha prevista. Lo raro de un proyecto de software es que salga en la fecha prevista ya que las previsiones nunca se cumplen porque nunca las hacen los técnicos. Lo mejor hubiese sido un próximamente desde el principio, así no había habido cabreos.

Responder
Lo que para mí hizo grande al pc fútbol, el por qué lo compraba la gente (Según yo):

·Se vendía en físico junto a una revista, a mí me siguen gustando las revistas.
·Venían los equipos oficiales sin necesidad de mods, si esto no se puede hacer hoy día, no se puede hacer un pc fútbol.
·Traía una gran base de datos, con los mejores goles de la temporada, evidentemente esto no va a venir.
·Aparte de ser un mánager era un "juego" de fútbol, muy básico, pero podías manejar a los jugadores.
·Michael Robinson, no sólo su foto en la portada (que por cierto, había portada), sus comentarios durante el partido (no te lleves el paraguas que es mío).
·Lo anunciaban en la tele actores conocidos por todos.
·Se ponían en contacto directamente con los equipos para pedir datos.
·Sentías que habías comprado "algo", esto es un poco personal, no sé si me explico.

Sin estas cosas, para mí, va a ser sólo una imitación de sí mismo, y eso es muy muy triste.

Que sale un PC Fútbol 18 en condiciones, con todo esto, y voy al kiosko corriendo aunque el juego cueste 60€, en serio.
  Responder
El problema de las licencias no es solo económico. Además de tener un coste inasumible para una empresa pequeña hay ciertas exclusividades que te impiden tener las licencias de ciertos países.

Sobre el formato físico es muy romántico pero en PC está acabado. El coste de hacer un juego físico no compensa las ventas que tiene...Nosotros pensamos como consumidores pero, si nos ponemos en la piel de la empresa que vende el juego, hay que pensar que al final ellos venden un producto y tienen que sacar dinero. Si el juego es malo o los costes superan los ingresos es inviable...

Responder
Después de leer casi todos los mensajes de este tema, entiendo en parte la indignación de algunos pero creo que en general os habéis vuelto un poco locos, no se puede criticar el juego sin haberlo probado, cierto es que metieron la pata al poner una fecha, pero decir que el juego va a ser malo sin haberlo probado..., yo coincido con algunos en q prefiero esperar y que saquen un juego libre de fallos y en condiciones.
También ne encantarisña poder tener el juego en formato físico, pero como bien han dicho eso está obsoleto, lo de la base de datos me es indiferente porque la comunidad hará un parche en cero coma, tampoco hay q olvidar que éste será el comienzo de una nueva etapa de Pc futbol, es normal que en sus primeras versiones no tengan de todo, sólo espero que el proyecto siga su curso y me da igual esperar hasta el próximo año si hace falta, desde aquí doy ánimos a los desarrolladores del juego, un saludo a todos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)