Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las mejores MEDIAS
#1

Buenas noches gente, les hago una consulta. Recuerdo que en PCF7 habia una opcion en el Men{u Principal que te permitia ver todos los jugadores que había en el juego y poder filtrar por MEDIA, y asi sabias quienes eran los mejores del juego. En el 2001 se puede saber? Yo intento entrar desde el Menu Principal a BASE DE DATOS pero automaticamente el juego se cierra .
Alguien tiene un listado de lo que les consulto?
Saludos.

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#2

(10-06-2017, 04:09 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches gente, les hago una consulta. Recuerdo que en PCF7 habia una opcion en el Men{u Principal que te permitia ver todos los jugadores que había en el juego y poder filtrar por MEDIA, y asi sabias quienes eran los mejores del juego. En el 2001 se puede saber? Yo intento entrar desde el Menu Principal a BASE DE DATOS pero automaticamente el juego se cierra .
Alguien tiene un listado de lo que les consulto?
Saludos.

Existe?

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#3

(11-06-2017, 05:17 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-06-2017, 04:09 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches gente, les hago una consulta. Recuerdo que en PCF7 habia una opcion en el Men{u Principal que te permitia ver todos los jugadores que había en el juego y poder filtrar por MEDIA, y asi sabias quienes eran los mejores del juego. En el 2001 se puede saber? Yo intento entrar desde el Menu Principal a BASE DE DATOS pero automaticamente el juego se cierra .
Alguien tiene un listado de lo que les consulto?
Saludos.

Existe?

Hasta donde yo sé, no es accesible directamente, ni siquiera usando el editor. Pero sí que sería interesante poder ver así de un vistazo los mejores jugadores.
Responder
#4

(13-06-2017, 12:49 PM)Amarok escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-06-2017, 05:17 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-06-2017, 04:09 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches gente, les hago una consulta. Recuerdo que en PCF7 habia una opcion en el Men{u Principal que te permitia ver todos los jugadores que había en el juego y poder filtrar por MEDIA, y asi sabias quienes eran los mejores del juego. En el 2001 se puede saber? Yo intento entrar desde el Menu Principal a BASE DE DATOS pero automaticamente el juego se cierra .
Alguien tiene un listado de lo que les consulto?
Saludos.

Existe?

Hasta donde yo sé, no es accesible directamente, ni siquiera usando el editor. Pero sí que sería interesante poder ver así de un vistazo los mejores jugadores.
Estaría buenisimo.
Recuerdo que en el PCF7 se podía, cuando viciabamos de chicos con un amigo , yo era el Barcelona, mi amigo Real Madrid e ibamos a la base de datos previamente y nos dividiamos a los mejores jugadores. Que manera de jugar! Todavia tengo los records de cada uno de unas cuantas temporadas, en una hoja de excel, junto a las cajas originales de los juegos ja!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)