Calificación:
  • 67 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - TERMINADA

(23-11-2019, 02:53 PM)xMoSs escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me interesa, que tengo que hacer?


En este caso solo te qued la opcion de la donación, te lo explico por mensaje privado.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(21-12-2019, 05:32 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-11-2019, 02:53 PM)xMoSs escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me interesa, que tengo que hacer?


En este caso solo te qued la opcion de la donación, te lo explico por mensaje privado.
Saludos !!!

Hola Jach, podrías explicarme a mí también cómo va porfa? biggrin.gif
Responder

(30-12-2019, 04:20 PM)Morris9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach, podrías explicarme a mí también cómo va porfa? biggrin.gif

Hola Morris9, te envie un mail ya que no tienes habilitados los mensajes privados.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

HOla como puedo hacer para donar?
Responder

(18-02-2020, 09:18 PM)facupacu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HOla como puedo hacer para donar?

Perdon por la demora no anduve muy atento a esto, te envie la respuesta por mensaje privado si te interesa me respondes por privado.
Saludos y disculpa la demora.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(19-03-2020, 11:42 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-02-2020, 09:18 PM)facupacu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HOla como puedo hacer para donar?

Perdon por la demora no anduve muy atento a esto, te envie la respuesta por mensaje privado si te interesa me respondes por privado.
Saludos y disculpa la demora.

me interesa!!
Responder

Ya te respondi a tu mail porque no tienes habilitado los mensajes privados.
Igual por las dudas te paso mi mail por cualquier consulta
[email protected]  ahi dime que eres ibarcor y te envío los datos para la donación.
Saludos amigo.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

si es solo para colaboradores, por que no se arman un foro privado y listo? lo publicas en internet para mostrarnos a todos que no lo podemos descargar?
me parece una gilada
Responder

Porque si es un foro privado no se da la oportunidad a que la gente colabore. Y nosotros queremos que la gente colabore y ayude. Qué hay mejor que ver el fruto de tu esfuerzo y tu trabajo recompensado al final? No tiene precio eso

Y después de la parte positiva: Lee un poco mejor porque precisamente esta actualización se puede conseguir mediante donación sin colaborar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(30-03-2020, 03:11 PM)thunderluis escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si es solo para colaboradores, por que no se arman un foro privado y listo? lo publicas en internet para mostrarnos a todos que no lo podemos descargar?
me parece una gilada

Es que esto lleva mucho tiempo, a unos mas a otros menos, dependiendo lo que llegues a editar.
Las opciones de descarga en esta actualización son 2: para la gente que colaboró  o para quien quiera hacer 
la donación ya que en mi caso, después de tantos años no me alcanza con que solo me digan que linda está 
la actualización.

Si quieres descargar una libre y gratuita con solo apretar un botón tienes la del 2008/2009
Liberada para quienes no saben colaborar ni pueden donar.
Espero ahora te haya quedado claro COMPATRIOTA.
MUCHA SUERTE  !!!


(30-03-2020, 03:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Porque si es un foro privado no se da la oportunidad a que la gente colabore. Y nosotros queremos que la gente colabore y ayude. Qué hay mejor que ver el fruto de tu esfuerzo y tu trabajo recompensado al final? No tiene precio eso

Y después de la parte positiva: Lee un poco mejor porque precisamente esta actualización se puede conseguir mediante donación sin colaborar...


Cada tanto siempre aparece alguien, que lee parcialmente o no le gusta lo que lee.
Pero este usuario ingresó al foro el 15-07-2012 por lo cual no creo que no sepa
los procedimientos de descarga.

Saludos Pablinho, dentro de poco te iré enviando el material para la del 2018-2019
ya me falta menos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Buenos días, jugando con la actualización 16-17 de jach, cada vez que llego a fecha 30 de abril de 2019 me sale el mensaje que la aplicación no puede continuar.
He probado manager, euro, con y sin envejecimiento, sin parking...siempre igual, y siguiendo el tutorial que indicasteis de cambio de archivo manager exe

a alguien más le pasa?
alguna solución? gracias
Responder

(31-03-2020, 09:23 AM)sule1986 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días, jugando con la actualización 16-17 de jach, cada vez que llego a fecha 30 de abril de 2019 me sale el mensaje que la aplicación no puede continuar.
He probado manager, euro, con y sin envejecimiento, sin parking...siempre igual, y siguiendo el tutorial que indicasteis de cambio de archivo manager exe

a alguien más le pasa?
alguna solución? gracias

Podrias pasarme la partida grabada al mail asi la pruebo yo , para saber cual es el prblema ?
[email protected]

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(31-03-2020, 05:09 PM)sule1986 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-03-2020, 09:23 AM)sule1986 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días, jugando con la actualización 16-17 de jach, cada vez que llego a fecha 30 de abril de 2019 me sale el mensaje que la aplicación no puede continuar.
He probado manager, euro, con y sin envejecimiento, sin parking...siempre igual, y siguiendo el tutorial que indicasteis de cambio de archivo manager exe

a alguien más le pasa?
alguna solución? gracias

Podrias pasarme la partida grabada al mail asi la pruebo yo , para saber cual es el prblema ?
[email protected]


Muchas gracias por el interés y la dedicación. Problema resuelto. Saludos
Responder

Buenas, hice mi donación e instale la actualización, seguí todos los pasos, en windows 7, me iba genia y de repente casi al final de la tercera temporada el error del mánager no puede continuar. Pues me dicen que graba en distintas calles, lo hago con una partida nueva, grabe en dos calles distintas incluso a la partida anterior, pues nada sobre la misma fecha me vuelve a dar el mismo error.
Decido formatear ese portátil que es viejo e instaló windows XP, instaló el juego original y funciona perfectamente, pues una vez le instaló el parche no me deja ni escoger equipo. Para XP hay que hacer alguna configuración o falta algún archivo?? Estoy desesperado ya, entre el confinamiento y que no puedo jugar.
Espero que podáis ayudarme, gracias.
Responder

(26-04-2020, 12:30 PM)romestevez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, hice mi donación e instale la actualización, seguí todos los pasos, en windows 7, me iba genia y de repente casi al final de la tercera temporada el error del mánager no puede continuar. Pues me dicen que graba en distintas calles, lo hago con una partida nueva, grabe en dos calles distintas incluso a la partida anterior, pues nada sobre la misma fecha me vuelve a dar el mismo error.
Decido formatear ese portátil que es viejo e instaló windows XP, instaló el juego original y funciona perfectamente, pues una vez le instaló el parche no me deja ni escoger equipo. Para XP hay que hacer alguna configuración o falta algún archivo?? Estoy desesperado ya, entre el confinamiento y que no puedo jugar.
Espero que podáis ayudarme,  gracias.

Para el PCFUTBOL 7 tradicional del año 98-99 les dejo esta posible solucion que a mi me sirvió:


Para los que tengan un windows xp o xp sp2 la configuracion  es la siguiente:

1. Descargamos el juego de esta web  o CD original y lo instalamos.

2. Vamos a la carpeta del juego y EN EL MANAGER , PCF7 , hacemos lo siguiente:.

Click derecho - propiedades - compatibilidad - ejecutar este programa en modo compatibilidad de Windows 95 o 98.
Ejecutar en 256 colores.
Ejecutar con una resolucion de 640x480.
Si te da mas opciones marcarlas.
Ejecutar este programa como administrador (prueba de las 2 formas) , luego aplicar y aceptar

MANAGER.INI

MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0

Para los que tengan un portatil con windows7 a 64 bytes  la configuracion que descubrí es la siguiente:

1. Descargamos el juego de esta web y lo instalamos.

2. Vamos a la carpeta del juego y EN EL MANAGER , PCF7 , hacemos lo siguiente:.

Click derecho - propiedades - compatibilidad - ejecutar este programa en modo compatibilidad WINDOWS XP service pack 2 -
Ejecutar en 256 colores.
Ejecutar con una resolucion de 640x480.
Si te da mas opciones marcarlas.
Ejecutar este programa como administrador (prueba de las 2 formas)  , luego aplicar y aceptar.

MANAGER.INI

MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0

Espero que les sirva.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)