Calificación:
  • 67 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - TERMINADA

(17-12-2017, 06:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya está, actu subida y acceso dado a las personas que colaboraron

Perdón Pablo donde subiste el link de descarga para colaboradores?  yo no lo encuentro.
Saludos y Gracias.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Ya está. Se me había olvidado poner el enlace. Lo he hecho con el móvil así que lo mismo no se ve bien en navegador normal. Luego lo reviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola JACH solicito información para el tema de la donación para poder jugar a la actualización

Gracias de antemano
Responder

Alguien esta teniendo problema de falta un fichero recursos/idle/siete.gif?
Responder

(19-12-2017, 12:39 AM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien esta teniendo problema de falta un fichero recursos/idle/siete.gif?

Ya te lo envie al mail.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Todo solucionado Jach! Eres un crack!
Responder

(19-12-2017, 01:43 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-12-2017, 12:39 AM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien esta teniendo problema de falta un fichero recursos/idle/siete.gif?

Ya te lo envie al mail.
Saludos !!!

El equipo de jugadores libres donde estaba?
Responder

Cuando tocó ampliación de parking y voy al.secretario a buscar jugadores me salta "aplicación no puede continuar" a alguien le pasa o.sabe que es?
Responder

(19-12-2017, 06:50 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando tocó ampliación de parking y voy al.secretario a buscar jugadores me salta "aplicación no puede continuar"  a alguien le pasa o.sabe que es?

Hola jaen la respuesta a esto está en el primer mensaje de este post.
Es el unico problema que dio siempre el manager.exe al modificar los años de inicio del juego.
Te lo copio aca :

Requerimentos:
Eston son los pasos que hay que seguir (para que no se les cuelgue el juego cuando terminan la primera liga o cuando van al parking (los 2 problemas que sabemos que da)

1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2016/2017 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar.
11º- Asi queda el manager original y no dará fallo

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Buenos días gente tengo un problema .. al intentar instalar la actualizacion me sale un error ( adjunto imagen en un word a ver si me podeis ayudar ) 

Tengo virtual pc 2007 en el cual instale un win98 todo bien .. luego instale dentro del win98 el pc futbol7 sin problemas... pero a la hora de seguir con el siguiente paso que es ejecutar la actualizacion no me deja .. me sale un mensaje de error .. alguna idea de como poder solucionar este paso ?

gracias un saludo


Archivos adjuntos
.doc Doc1.doc Tamaño: 31,5 KB  Descargas: 8
Responder

hola seguramente necesitas una version de windows mas actual como windows xp .
Responder

Me sigue saliendo "aplicacion no puede continuar" cuando intento entrar desde el secretario tecnico a algunos jugadores como valderrama, alvez, echevarria... alguien le ocurre o sabe porque es?
Responder

Editado un equipo con 30 jugadores libres.
Editado un equipo con 50 juveniles.
Estos equipos donde estan?
Responder

Gracias Soker86 probare con un windows xp en la maquina virtual a ver si todo funciona bien. un saludo
Responder

(26-12-2017, 06:56 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me sigue saliendo "aplicacion no puede continuar" cuando intento entrar desde el secretario tecnico a algunos jugadores como valderrama, alvez, echevarria... alguien le ocurre o sabe porque es?

Esos jugadores son del juego original y no puedes ficharlos siempre dio y seguira dando ese error, es un bug del juego.

(26-12-2017, 07:45 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Editado un equipo con 30 jugadores libres.
Editado un equipo con 50 juveniles.
Estos equipos donde estan?

Esos equipos están dentro del juego pero no figuran en ningun pais, si es lo que preguntas.
Para poder ficharlos debes esperar a que te aparezcan en la lista de transferibles.
Como en la respuesta anterior, te repito que eso siempre fue asi, no tiene nada que ver con la actualizacion,

Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)