Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2015 / 2016
#61

El caso es que si se comparte... Pero no lo que todos quieren... Hay muchas descargas disponibles en la web... Esta la actualizacion del año pasado que les llevo horas y ahi esta regalada. Se puede empezar a partir de ella a actualizar cada uno por su cuenta, ya es una ayuda importante. Este foro es una herramienta, ademas de la descarga "oficial" que digamos seria la revolution, el resto de usuarios puede hacer sus parches (antes era mas habitual) y compartirlos sin ningun problema. Eso es la comunidad, debate y compartir aportes, no solo jugar... Esta comunidad no es lo que era porque no tiene un juego moderno y apenas gente con ganas de debatir, pero si tiene una cosa y es la mas golosa, aportes, y eso es cosa del equipo del foro por lo que eso de que el juego va ''a morir desde esta web'' wacko2.gif , el juego vive por si solo y lo hara siempre por ser español y de culto, pero esta web hace mucho por mantener el interes en el, eso es evidente...

PD: Yo no participo en la revolution, que quede claro :)

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#62

Buenas,

yo os puedo pasar una 16/17 a fecha de ayer. A partir de la REV11/12. Faltan filiales (o tienen pocos jugadores), equipos nuevos desde 11/12, y un monton de jugadores por crear, aunque los buenos/regulares estan todos (Renato Sanches, Sané, Coman..Martial..)
Pero tengo casi todas las 1º divisiones de Europa hechas, las 2ºs etc estan a mercado de invierno de la 15/16. Tambien la mayoria de 3º inglesa, alemana, y 2ºb española, en 3º muchos grupos tienen 18 equipos porque los filiales me quedaron con 4/5 tios y muchos los quité.
Tampoco da fallos de aplicación.

Tiene algo muy bueno y es:

medias, baremos y parametros segun FIFA o FM, me refiero a velocidad, regate, pase, agresividad etc, no vereis al tipico central lento de media 80 con todo 80, sino con VEL 69 RES 84 AGR 86 CAL 71 o algo asi, es decir realista. Lo mismo con extremos o delanteros vagos, no es todo 75 u 80, es VEL 83 RES 74 AGR 70 CAL 82. Es un placer jugar porque efectivamente estos jugadores acaban siendo irregulares como en la vida real, otros unas rocas...otros de 2ºB pues con poquisima calidad, pero si corren a 76 pues es real, y se lo pongo, y así con todos. Yo por lo menos me lo paso pipa cuando tengo tiempo, y no vereis ningun crimen de jugadores o defensas malos con 95 en faltas o pase...

Vosotros direis, yo la comparto sin ánimo de lucro, la podes usar como base para poner los stats de los jugadores mas reales, ya que en otras actus estan hechos bastante...regular.

Hay demasiadas horas durante años aquí metidas y está tremenda...eso si los equipos europeossalvo España y Champions, están en las mismas divisiones que en la 11/12.

Un saludo
Responder
#63

Y dices que no tienes tiempo para rellenar 10 hojas Excel con datos?

Ya lo hemos dicho demasiadas veces y no vamos a cambiar de opinión. La actu no se vende, es nuestra decisión y creo que nos hemos ganado el derecho a que la respetéis. Eso y que yo pongo la pasta para mantener el chiringuito. Si alguien sabe hacerlo mejor no tengo ningún inconveniente en cederle el testigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#64

No tengo porque justificarme, pero lo haré.
Esta actu la hice desde la 11/12, pero estos dos últimos años por ejemplo no tengo nada de tiempo y de vez en cuando solo hago traspasos... a lo mejor hay un mes que edito la de dios, y luego a lo mejor pasan 10 meses sin hacer nada, hasta empezar otra vez con mono unas semanas, ahora en 3 meses me viene otro chaval en camino, ni podría asegurar la entrega en los plazos, ni que me conecte ni que juegue, ni que duerma incluso .

Dices de 10 hojas de Excel...hombre ofrezco 300 equipos con stats muy bien hechos (parezca soberbio o no, están de p madre) solo por compartir y que os podría valer como base de datos para chequear parámetros facilmente cuando tengais dudas (más de la mitad de los parámetros en vuestras actus NO son reales), pero ni con esas, decís que es una comunidad y se alimenta de aportes de todos....ofrezco compartir mi actu, y parece que ofende....

En lo de pagar, solo estaba exponiendo otro punto de vista porque se ve a gente queriendo hacerlo, y era por abrir debate, llevaba tiempo sin entrar aquí y no se exactamente lo que hablasteis en el pasado, pero bueno....DISCULPAS. Si quereis la actu o la comunidad la quiere, la doy sin problema, más de verdad que no puedo hacer
Responder
#65

Nadie te ha pedido que te justifiques. Pero decir que no se tiene tiempo cuando tienes una actu hecha hasta hace menos de un mes resulta chocante. Hay otra manera de tener la actu que es compartiendo material como la que tú has hecho. Así tienes acceso a descargar la actualización como siempre la han tenido los usuarios que nos han dado material de ese tipo.
Es que estamos muy hartos de los debates. Estamos muy hartos de que la gente llegue de pasada y se permita darnos lecciones (o intentarlo) cuando llevamos aquí más de 10 años pringando.
Si quieres compartir la actualización envíanos los archivos o súbelos a Mega para que los podamos meter en el foro. Y muchas gracias por el curro, que una cosa no quita la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#66

Ok dejemos lo hablado mil veces y a por lo importante.

Manana tengo tiempo de sobra, dime como puedo hacer con los archivos. Ojo que es sobre la 11/12, no se si lo mejor es que os pase los 4 fdi + manager y eso lo meteis en vuestra rev11/12 y se sube como rev 16/17parcial.

Por otra parte y hablando de parametros, si os gusta lo que veis en lo que os pase, creo que lo mejor que podria aportar es precisamente revisar eso para proximas actus, parece que es algo que no se suele hacer, y soy muy friki en eso, dedicandole una semana antes de sacarla lo tendria bien hecho.

Primero dime lo que os paso, y como os lo paso, si os gusta y creeis que es una mejora importante en las actus, colaboraria sin problema optimizando parametros.
Responder
#67

(14-08-2016, 04:32 PM)paunov escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,

muy interesante este articulo, años despues sigue habiendo una cultura de adoracion y misticismo con el juego, lo hace objeto de culto total.
Bueno pues yo soy amigo de rafa que escribio arriba, y juego desde hace tiempo con las actus y el editor que el me paso y queria hacer 2 puntualizaciones

1º es increible que la gente exija descargarse vuestro esfuerzo por el morro, y aun os ponga a parir en internet por no regalarlo
2º por otra parte, que la gente quiera pagar muy a gusto y aun asi tampoco compartais es un poco fuerte, es como si haceis los mejores mojitos del mundo, la gente tiene dinero para gastar, pero no los vendeis, solamente los prueban lo que hacen los cocteles.

Yo tambien pagaria sin problema, espero que no pero el juego acabara muriendo por propio suicidio desde esta web, la verdad es que no veo maldad en vender actus a gente que no va a colaborar de todas formas o entra aqui cada 2 años, aparte asi tambien irian mas al dia y habria mucha gente como dice rafa queriendo subirse al carro para editar

Un saludo.
El mensaje del foro amigo mio es claro, cuanta mas gente haya editando el trabajo sera mejor y mas rapido, se pide que ayudeis no que pagueis...entiendenos,  la opcion de pagar no es posible por que el dinero que se pagase seria inviable repartirlo entre todos que somos unos cuantos...no es posible. Ademas de la exposicion que tendria con links y sub-pagos fuera del foro...no es viable, la web esta para el que quiera no es un club selecto...se puede participar y eso a quien le gusta el PCF deberia ser de +10. Un saludo paunov.
Responder
#68

Nos tendrías que pasar los 4 .fdi y el manager.exe, con eso es suficiente

Lo que vamos a hacer, si te parece bien, es subirlo al foro como una descarga entera para que la gente pueda descargarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#69

Hecho y subido a Mega!

Para los que se hayan descargado la 15/16 o incluso la 13/14 y la hayan actualizado ellos, verán que equipos etc están en divisiones de 11/12, y los filiales están bastante vacios, tambíen están en jugadores libres todos estos que se han ido a China, pero a equipos sin crear.

De todas formas, cuando la subais me gustaría poner a mi las características, así aclaro que juveniles hay pocos..que los que quieran jugar con su equipo del pueblo en 3º veran que no esta actualizado..y otras cosas. Basicamente decir que es una actu para jugar con todo salvo los de 3ºs divisiones....está todo actualizado y con parámetros realistas. Eso si, si faltan chavales regularcillos del Werder Bremen, Feyenoord y cosas por el estilo pues claro que faltan, pero los chavales de Ajax, Anderlecht y equipos de cantera están.

Lo de subirla entera claro, pegais los datos a vuestra rev. 11/12 y que se descargue ese archivo como una nueva rev.

Un saludo!
Responder
#70

oye Maximilian Meyer del Schalke 04 viene con 35 años. No se si es un error o sólo me pasa a mi

un saludo
Responder
#71

Hola,

estoy dándole una batida a la REV. 15/16 y bajando medias (altísimas) y parametros (99 faltas en muchos etc, 95 regates etc) jejeje, pero está tremenda, enhorabuena a todos es MUY MUY MUY BUENA, que gustazo todas las caras editadas, todos los chavales etc, trabajazo!

Mi pregunta es: en el Jugadores Libres hay 820 jugadores, no era el máximo 512 para que no diese error? o está solucionado este tema?

Decidme algo porque así quito a los "paquetes" y dejo 512, si va bien con los 800 pues perfecto.

Saludos!!!
Responder
#72

(18-08-2016, 11:12 PM)Agger escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.oye Maximilian Meyer del Schalke 04 viene con 35 años. No se si es un error o sólo me pasa a mi

un saludo

En vez de fecha de nacimiento 1965, ponle 1980 con el editor que es un momento, también le pasa a Success del Granada.

Llevo 2 días bajando medias...pase..entradas..velocidad.. porque son demasiado altas, hay muchísimo jugador muy malo en la vida real por toda Europa con todo 80...90... Luego también hay muchísimo jugador muy bueno con todos los atributos 40...50....lo cual es muy irreal claro, y no puedes usarlos porque son paquetazos al final.

Creo que para siguientes revolution había que tomar estas medidas porque pierde mucho:

- Cambiar totalmente la tabla de medias según Transfermarkt, se va de madre el tema..si antes 1.5 kilos era media 73 ahora esa media debería ser 69/70, cambió mucho el mercado y no es real que auténticos don nadie tengan 77/78.

- Poner velocidad, regate, pase, entradas según el FIFA o el Football Manager.hay mucho tio con faltas 99, cuando en el mundo solo Calhanoglu, Messi y pocos más deberían tener eso, y no 99 sino 94/95. Lo mismo en velocidad, pase, jugadores lentisimos con velocidad 85, jugadores rapidos con 65...

- Chavales malos de equipos europeos, no poner a todos con mediam70/72, y con pase regate 80/80, porque es mentira.

Ojo a actu es brutal y la base de datos es una pasada, pero al no ser nada realista pierda bastante en jugabilidad, empecé una liga y cada jugador que busqué para ojear no tenía nada que ver con la vida real.

Intentaré subir en 2 semanas esta actu pero con medias y características realistas, SÓLO para los que tienen derecho a descarga claro.
No me importa en absoluto darle caña a ese tema y subirla para vosotros acorde a la realidad, lo haré para mi de todas formas así que no me cuesta nada pasarosla.

Ya toqué la mayoria de 1º en Alemania, Holanda, España e Inglaterra...
Responder
#73

(15-07-2016, 09:11 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nombre del parche: PC Fútbol Revolution 2015/2016
Tipo de parche: No Oficial
Desarrollador: PCFútbolManía
Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
Tamaño: 200 MB
Requerimentos:

Cita:- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalación personalizada marcando todas las opciones
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Características


- Actualizadas las plantillas de los siguientes países:

ESPAÑA: Liga BBVA, Liga Adelante, 2ªB G-1, 2ªB G-2, 2ªB G-3, 2ªB G-4,
INGLATERRA: Premier League, Championship, League One, League Two,
ITALIA: Serie A, Serie B, Lega Pro Girone-A, Lega Pro Girone B.
ALEMANIA: 1.Bundesliga, 2.Bundesliga, 3.Liga Regional Nord, 3.Liga Regional Süd.
FRANCIA: Ligue 1, Ligue 2.
PORTUGAL: Liga NOS, Ledman Liga Pro.
HOLANDA: Eredivisie, Eerste Divisie.
BÉLGICA: Jupiler Pro League, Proximus League.
ESCOCIA: Scottish Premiership, Scottish Championship.
ARGENTINA: Primera División, Primera B Metropolitana, Primera B Interior.

OCEANIA:

Australia (5 equipos)
Nueva Zelanda (2 equipos)

ASIA:

Arabia Saudí (4 Equipos)  
China (8 Equipos)
Corea del Sur (4 Equipos)
Emiratos Árabes Unidos (4 Equipos)
Hong Kong (1 Equipo)
India
Irán (2 Equipos)
Japón (18 Equipos)
Qatar (4 Equipos)
Thailandia (1 Equipo)
Uzbekistán (2 Equipos)

ÁFRICA:

Angola (2 Equipos)
Argelia (1 Equipo)
Camerún (1 Equipo)
Costa de Marfíl (1 Equipo)
Egipto (2 Equipos)
Ghana (1 Equipo)
Libia (1 Equipo)
Mali (1 Equipo)
Marruecos (4 Equipos)
Nigeria (1 Equipo)
RD del Congo (1 Equipo)
Sudáfrica (4 Equipos)
Túnez (3 Equipos)

EUROPA: 


Albania (4 Equipos)
Andorra (2 Equipos)
Armenia (3 Equipos)
Austria (10 Equipos)
Azerbayán (5 Equipos)
Bielorrusia (4 Equipos)
Bosnia-Hercegovina (4 Equipos)
Bulgaria (8 Equipos)
Chipre (6 Equipos)
Croacia (6 Equipos)
Dinamarca (9 Equipos)
Eslovaquia (5 Equipos)
Eslovenia (5 Equipos)
Estonia (3 Equipos)
Finlandia (3 Equipos)
Georgia (3 Equipos)
Gibraltar (1 Equipo)
Grecia (16 Equipos)
Hungría (10 Equipos)
Irlanda (3 Equipos)
Irlanda del Norte (3 Equipos)
Islandia (3 Equipos)
Islas Feroe (2 Equipos)
Israel (6 Equipos)
Kazajistán (5 Equipos)
Kosovo (1 Equipo)
Letonia (2 Equipos)
Liechtenstein (1 Equipo)
Lituania (2 Equipos)
Luxemburgo (3 Equipos)
Macedonia (2 Equipos)
Malta (3 Equipos)
Moldavia (3 Equipos)
Montenegro (2 Equipos)
Noruega (10 Equipos)
País de Gales(2 Equipos)
Polonia (16 Equipos)
República Checa (16 Equipos)
Rumania (14 Equipos)
Rusia (20 Equipos)
San Marino (2 Equipos)
Serbia (7 Equipos)
Suecia (11 Equipos) 
Suiza (10 Equipos)
Turquia (20 Equipos)
Ucrania (14 Equipos)

AMERICA:

Bolivia (3 Equipos)
Brasil (22 Equipos)
Canadá (3 Equipos)
Chile (5 Equipos)
Colombia (8 Equipos)
Costa Rica (3 Equipos)
Ecuador (6 Equipos)
El Salvador (1 Equipo)
Estados Unidos (17 Equipos)
Guatemala (1 Equipo)
Honduras (2 Equipos)
México (18 Equipos)
Nicaragua (1 Equipo)
Panamá (1 Equipo)
Paraguay (4 Equipos)
Perú (5 Equipos)
Uruguay (9 Equipos)

Venezuela (3 Equipos)

- Nuevos escudos para todos los equipos.
- 1293 estadios con su foto correspondiente
- 28854 fotos de jugadores
- Vallas de publicidad, sponsors y ofertas de TV con marcas reales.
- Mapamundi actualizado con nuevos países y banderas
- Precios de jugadores y salarios adecuados a la actualidad.


Tutorial de instalación:


Explicación paso a paso tanto de como instalar PC Fútbol 2001 como la actualización PC Fútbol Revolution:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Descarga:



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.





Buenas noches soy nuevo por aquí, hoy recordando viejos tiempos instale de nuevo el PC Futbol 2001 y he visto que teneis varias actualizaciones de fichajes, hay alguna forma de descargármelas? ya que veo que se necesita participar en los registros pero ya voy un poco tarde...
gracias!
Responder
#74

En esta no puedes participar ya, pero ahora se está trabajando ya en la nueva. Pásate por el subforo PCF Revolution / Datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#75

Hola , soy nuevo en este foro . Me gustaría saber como puedo tener acceso a la descarga del pc futbol revolution 2015/2016 de pc futbol 2001.
Saludos y gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: adri86, 4 invitado(s)