Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola por actualizacion
#1

Hola a todos, tengo el pc futbol 7.0. Y me gustaría bajarme varias actualizaciones. Como puedo hacer por que dice que tengo que colaborar y no soy bueno editando ni nada de eso, no se como se hace. Buscaba una actualización que se actualice las ligas los equipo, los escudos, ay alguna que agregue los 8 grupos de la champion en vez de 6?

Velez lo más grande lejos, el primero en ser un gran club.  Laie_20.gif
Responder
#2

(05-01-2015, 05:29 PM)elfortinero_84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos, tengo el pc futbol 7.0. Y me gustaría bajarme varias actualizaciones. Como puedo hacer por que dice que tengo que colaborar y no soy bueno editando ni nada de eso, no se como se hace. Buscaba una actualización que se actualice las ligas los equipo, los escudos, ay alguna que agregue los 8 grupos de la champion en vez de 6?

Hola elfortinero84  tienes 3 formas, con colaboracion fotos o edicion, con una donacion (te paso los datos por mensaje privado)
o si quieres una descarga gratuita tienes mi actu pcf7 2008-2009.
Todo esto esta explicado  aqui    No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.    en el post numero 7.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)