Calificación:
  • 38 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pc futbol 2001 (ganar en tercera división)
#1

Saludos a todos, tengo una pregunta acerca de pcfutbol2001, quisiera saber cómo se puede ganar jugado con un equipo de tercera división. Mis jugadores de inicio reciben ofertas sin cesar, y se marchan de mi club, ya que tienen una cláusula de rescisión de tan solo 6 millones, pero intento renovar a dichos jugadores con una cláusula de tan solo 30 millones, y aumento su ficha de 1 a 3 millones anuales, y ningún jugador acepta la renovación, en resumen, me es imposible retener a mis jugadores. ¿¿¿¿Qué puedo hacer para conservarlos en mi equipo???

Gracias de antemano. good.gif
Responder
#2

Renuevalos en las mismas condiciones pero marcando la opción de al finalizar el contrato. Así es imposible que los fichen
Responder
#3

Tengo una nueva duda Pablinho, a ver si tú me la podrías resolver, o cualquier otro usuario que sepa la respuesta. El escenario es el mismo, una liga con un equipo de tercera división, ya ascendido, jugando en 2ª B, he conseguido entrenar a mi mejor juvenil, un chaval llamado gabri ke juega de mediocentro, con una media de 80 (el mejor con diferencia), mi intención es renovarlo con un "contrato blindado", estoy dispuesto a pagarle lo ke haga falta de ficha anual, pero por supuesto también ponerle una cláusula lo suficientemente alta para asegurarme al jugador varias temporadas más, pero no hay forma de ke el jugador me acepte las ofertas, si le pago poco me dice ke kiere más ficha anual, si le pago mucho me dice ke kiere una cláusula más baja. He probado de todo, renovación "inmediata", o "al terminar el contrato actual", pagándole 100 millones anuales, y nada, no consigo ke firme la renovación. ¿¿¿¿QUÉ PUEDO HACER?????

De nuevo, y de antemano, muchas gracias al ke me responda y resuelva mi duda.
Responder
#4

En realidad, esa situación es bastante realista. Ningún jugador con gran proyección, como el que tú mencionas, va a aceptar una cláusula alta en un club de 2ªB o 3ª que le dificulte llegar a otro club de más categoría, le ofrezcas el sueldo que le ofrezcas.
En mis partidas, fichaba juveniles que se convertían en auténticos cracks pero nunca podía ponerles una cláusula de más de 100 mil €. Al final, llegaba un club "gordo" y me lo quitaba, pero así es el fútbol... Cuando conseguía ascender hasta 2ª la cosa cambiaba totalmente y ya podía ponerles una cláusula más digna y, finalmente en 1ª, podía "blindarlos" de verdad.
Responder
#5

ya entiendo, el problema es ke tampoco acepta una cláusula de tan solo 100 millones. En fin, tiene mucho sentido lo ke dices, a ver lo ke me dura el jugador jeje, muchas gracias por la respuesta.
Responder
#6

yo lo que hacia en categorias inferiores era solo ficharlos 1 o 2 años y despues los renovaba otra vez en las mismas condiciones de clausula, ficha y años. asi nadie te los quita pero no puedes ni venderlos ni cederlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)