Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

XI Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas]

Ya, ya...tipica excusa ;) Bueno me alegro que al menos le dediques un poco de tiempo al equipo que lo tenías un poco abandonado, te estoy esperando en VI pero no se cuanto tiempo podré esperar Tongue

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Primera División

[Imagen: clasificacion1.jpg]

Jornada 1 (02/07)

The Realms - Termitas Asesinas
RukatoMikashita - Numancia MILFS
El Zulo - Cuchufritos F.C.

Jornada 2 (07/05)

Termitas Asesinas 1-1 Numancia MILFS
Cuchufritos F.C. 0-3 The Realms
El Zulo - RukatoMikashita (Aplazado)

Jornada 3 (14/05)

Cuchufritos F.C. 1-3 Termitas Asesinas
Numancia MILFS 1-1 El Zulo
The Realms 1-6 RukatoMikashita

Jornada 4 (21/05)

Termitas Asesinas 3-1 El Zulo
RukatoMikashita 3-3 Cuchufritos F.C.
The Realms 6-1 Numancia MILFS

Jornada 5 (28/05)

RukatoMikashita 1-3 Termitas Asesinas
El Zulo 4-3 The Realms
Cuchufritos F.C. 4-0 Numancia MILFS

Jornada 6 (04/06)

Termitas Asesinas 1-4 The Realms
Numancia MILFS 3-5 RukatoMikashita
Cuchufritos F.C. 5-3 El Zulo

Jornada 7 (11/06)

Numancia MILFS 3-0 Termitas Asesinas
The Realms 1-6 Cuchufritos F.C.
RukatoMikashita 4-3 El Zulo

Jornada 8 (18/06)

Termitas Asesinas 1-4 Cuchufritos F.C.
El Zulo 6-1 Numancia MILFS
RukatoMikashita 4-3 The Realms

Jornada 9 (25/06)

El Zulo 1-2 Termitas Asesinas
Cuchufritos F.C. 2-2 RukatoMikashita
Numancia MILFS 5-0 The Realms

Jornada 10 (30/04)

Termitas Asesinas - RukatoMikashita (Aplazado)
The Realms 2-7 El Zulo
Numancia MILFS 0-0 Cuchufritos F.C.

Segunda división

[Imagen: clasificacion2.jpg]

Jornada 1 (30/04)

Club Atletico Rio del Plata 3-4 C.D. Huércal
Numancia Celtics 1-1 Lady Gaga FC
Vemacesa 0-0 Bandidos Málaga

Jornada 2 (07/05)

C.D. Huércal 0-8 Lady Gaga FC
Bandidos Málaga 0-0 Club Atletico Rio del Plata
Vemacesa 0-0 Numancia Celtics

Jornada 3 (14/05)

Bandidos Málaga 4-0 C.D. Huércal
Lady Gaga FC 5-0 Vemecesa
Club Atletico Rio del Plata 0-3 Numancia Celtics

Jornada 4 (21/05)

Numancia Celtics 1-0 Bandidos Malaga
C.D. Huércal 3-3 Vemacesa
Club Atletico Rio del Plata 0-4 Lady Gaga FC

Jornada 5 (28/05)

Numancia Celtics - C.D. Huércal (Aplazado)
Vemacesa 1-2 Club Atletico Rio del Plata
Bandidos Málaga 0-5 Lady Gaga FC

Jornada 6 (04/06)

C.D. Huércal 1-2 Club Atletico Rio del Plata
Lady Gaga FC 3-0 Numancia Celtics
Bandidos Málaga 2-0 Vemacesa

Jornada 7 (11/06)

Lady Gaga FC 5-0 C.D. Huércal
Club Atletico Rio del Plata 2-2 Bandidos Málaga
Numancia Celtics 2-0 Vemacesa

Jornada 8 (18/06)

C.D. Huércal 2-4 Bandidos Málaga
Vemecesa 0-1 Lady Gaga FC
Numancia Celtics 5-1 Club Atletico Rio del Plata

Jornada 9 (25/06)

Bandidos Malaga 2-2 Numancia Celtics
Vemacesa 4-2 C.D. Huércal
Lady Gaga FC 2-0 Club Atletico Rio del Plata

Jornada 10 (02/07)

C.D. Huércal - Numancia Celtics
Club Atletico Rio del Plata - Vemacesa
Lady Gaga FC - Bandidos Málaga

*Acordaros que para ver la clasificación es posible que tengais que actualizar con Control+F5

[Imagen: goleadores.png]

Próxima Jornada

Primera División

Jornada 1 (02/07)

The Realms - Termitas Asesinas
RukatoMikashita - Numancia MILFS
El Zulo - Cuchufritos F.C.

Segunda División

Jornada 10 (02/07)

C.D. Huércal - Numancia Celtics
Club Atletico Rio del Plata - Vemacesa
Lady Gaga FC - Bandidos Málaga

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

PCFUTBOLMANIA PRESENTAXI CAMPEONATO DE HATTRICK


[Imagen: 2mfjhpt.jpg]

PCFutbolMania News

La liga es cosa de tres

Jornada apasionante por la lucha de la liga, por un lado en el Coliseo Ramón Méndez Cuchufritos F.C. y RukatoMikashita se disputaban el acabar líderes esta jornada y por parte de los locales conseguir distancia para compensar los dos partidos aplazados del equipo japonés, que con este empate sigue teniendo muchisimas posibilidades de ganar la liga a pesar de ello durante gran parte del partido se situaban líderes con un 0-2 que en los minutos finales fueron trágicos, como le sucedió en la liga nacional dos partidos trágicos. Por otro lado Termitas Asesinas y El zulo en un derbi apasionante se jugaban el seguir vivos en la lucha por la liga esperando el resultado ideal que los dos equipos en la cabeza empatasen. Así fue los dos punteros pinchaban y en este caso Termitas se llevo el partido con sus poderosas contras que siguen dando estragos, a dos puntos del líder y con un partido aplazado Termitas vuelve a meterse en la lucha por el campeonato. Este resultado ponía en aprietos al Zulo, pues Numancia MILFS ganaba con claridad y sobriedad a The Realms que pasa a ser el farolillo rojo de la clasificación. A una jornada del final el descenso está muy disputado entre estos tres equipos, aunque El Zulo tiene un partido aplazado. Para la siguiente jornada los equipos que luchan por la zona baja serán los jueces del liderato y de su propio destino ¡Emoción por todo lo alto!

Bastones escoceses

Todo indica que en la última jornada se decidirá la segunda plaza por el ascenso, aun así aunque todo puede pasar Numancia Celtics tiene todas las de ascender, a parte de tener un partido menos y mantener la distancia con el tercero, Numancia se enfrenta a nuevo farolillo rojo de la segunda división, mientras que Bandidos Málaga se enfrenta al invatible líder de la categoría. Los escoceses sabedores de eso celebraron por todo lo alto el empate contra Bandidos viendo el ascenso a su alcance. Aun así la posibilidad de un pacto de la directiva en caso de descender Numancia MILFS para mantener la categoría está creando controversia en los medios escoceses. Por otro lado los rumores de que Huercal se plantea la posibilidad de dejar la liga por la alta exigencia a levantado muchos debates en las tertulias deportivas, la organización no se ha pronunciado sobre dichos rumores pero fuentes fidedignas hacen llegar la esperanza que Huercal se mantenga en la liga esperando que en el futuro pueda luchar por ascender

Se prepara la Copa PCFutbolMania

Todo parece que esta temporada si habrá Copa Pcfutbolmanía, la organización ya esta preparando el cuadro de la competición, está previsto que en los próximos días informe a los ocho equipos (los equipos que descienden a segunda, los que suben a primera y los cuatro equipos que siguen en segunda) que deberán jugar una eliminatoria previa para poder jugar la competición, según hemos conseguido saber el cuadro de la copa será así

Ronda previa

A - 5º de Primera Vs 6º de Segunda
B - 6º de Primera Vs 5º de Segunda
C - 1º de Segunda Vs 4º de Segunda
D - 2º de Segunda Vs 3º de Segunda

Cuartos de final

Se procederá al sorteo después de la Ronda Previa

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

NO SE PUEDE CREER!!! GANE UN PARTIDO!!! XD

Al ver ese resultado pensé que había olvidado colocar la alineación y cuando me fije no era así, lo que me ayudó a ganar fue mi nueva táctica, abandoné la 5-4-1 para colocar una arriesgada 5-2-3... bueno, ni tan arriesgada jajaja!!! XD (es que no tengo volantes jajaja!!!)

El próximo partido es contra CARP, llevo 3 superclásicos perdidos y la verdad que viendo como serán las rondas de la copa no se si me conviene ganar para quedar 4° y jugar contra Lady Gaga que esta imparable o, quedarme en el 5° puesto y medirme con uno de los descendidos de 1° XD Talvez allá algún asadito y charla de por medio entre los directivos de CARP y Vemacesa jajaja!!! XD

Tabla enviada a Vancarl y reto a Natillas

Algo mas gente, ya los tengo a todos en la red de managers de hattrick así que ahora no se me complica buscarlos, ya no hace falta que coloquen los resultados de los partidos acá, ahora los encuentro con facilidad. Antes pese a colocar bien los nombres no los ubicaba y tenia que dar mas vueltas pero ahora no. Muchas gracias de todas formas por la ayuda al colocar sus resultados acá!!!
Responder

Reto enviado a Numancia.
Responder

Que se investigue esa última jornada!! APAÑOS!! BISCIOTTOS!!!

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Desde CARP Estamos indignado con el sorteo de la copa, ya que nadie aviso de tal y para nuestra directiva está totalmente amañado para los equipos buenos puedan clasificar fácilmente.

Exigo que se repita el sorteo de una manera justa.

Xd XD XD XD XD

Ahora enserio, me parece que así ya sabemos quien estara eliminado, ¡¡¡y encima otra vez contra lady gaga!!! Casi que mejor ni me presento no vaya a ser que me lesione otra vez a mis dos inners y si quedo 5º me tocaria contra Numancia (mas lesionados) o Pablo xD

PD: Reto aceptado a Vemacesa

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

(27-06-2014, 03:56 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Desde CARP Estamos indignado con el sorteo de la copa, ya que nadie aviso de tal y para nuestra directiva está totalmente amañado para los equipos buenos puedan clasificar fácilmente.

Exigo que se repita el sorteo de una manera justa.

Xd XD XD XD XD

Ahora enserio, me parece que así ya sabemos quien estara eliminado, ¡¡¡y encima otra vez contra lady gaga!!! Casi que mejor ni me presento no vaya a ser que me lesione otra vez a mis dos inners y si quedo 5º me tocaria contra Numancia (mas lesionados) o Pablo xD

PD: Reto aceptado a Vemacesa

COCOCOCOCOCOCOCOCOO!!!!! (falta un emoticono haciendo la gallina Pablo!!!)

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

(27-06-2014, 03:56 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Desde CARP Estamos indignado con el sorteo de la copa, ya que nadie aviso de tal y para nuestra directiva está totalmente amañado para los equipos buenos puedan clasificar fácilmente.

Exigo que se repita el sorteo de una manera justa.

Xd XD XD XD XD

Ahora enserio, me parece que así ya sabemos quien estara eliminado, ¡¡¡y encima otra vez contra lady gaga!!! Casi que mejor ni me presento no vaya a ser que me lesione otra vez a mis dos inners y si quedo 5º me tocaria contra Numancia (mas lesionados) o Pablo xD

PD: Reto aceptado a Vemacesa

Me parecio que una ronda previa sería mejor así aunque si todos quereis que en vez de así se haga a sorteo no me importa cambiarlo.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

El Zulo 6-0 Cuchufritos F.C.

1 - 0 Ivan Comalada 31'
2 - 0 Ivan Comalada 38'
3 - 0 Patxi Ulloa Tavera 44'
4 - 0 Fernando Urbiso 44'
5 - 0 Abdelouadoud Bensa-Id 62'
6 - 0 Julian Bizi 79'

RukatoMikashita 4-1 Numancia MILFS

1 - 0 Noritada Tomimoto 11'
2 - 0 真典 (Masanori) 重富 (Shigetomi) 36'
2 - 1 Dimitar Simeonov 38'
3 - 1 耕治 (Koji) 原 (Hara) 81'
4 - 1 直樹 (Naoki) 高階 (Takashina) 83'

The Realms 1-4 Termitas Asesinas

0 - 1 Hannes Tragseil 4'
0 - 2 Sebastián Mora 49'
1 - 2 Uriel Bermell 51'
1 - 3 Hannes Tragseil 71'
1 - 4 Hannes Tragseil 74'

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Esas calificaciones de los suplentes de Rukato? tres opciones: o jugaste con titulares, o hay dopping, o ahora entiendo tus problemas de sueldos...

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

(02-07-2014, 01:31 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esas calificaciones de los suplentes de Rukato? tres opciones: o jugaste con titulares, o hay dopping, o ahora entiendo tus problemas de sueldos...

Doping xD Nada es que jugué contra un bot el sabado y aproveché para que algunos jugadores que necesitan ganar experiencia jugasen ese partido.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Uno juega con titulares, al otro se le "olvida" poner la alineación... Villarato para que Numancia descienda!!

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

CARP me pego un paseo bárbaro, solo tuve 2 llegadas a su arco, 73% de posesión para ellos, me bailó increiblemente... Gané 0-2 con 2 contragolpes jajaja!!! XD
Pobre Natillas, como dijo dr_kilo hace 2 fechas: "porque a veces a las personas buenas les suceden cosas malas sin razón." jajaja!!! XD

Primer superclásico ganado cuando la hinchada pedía la dimisión del entrenador, eso me da un respiro jajaja!!! XD

LO BUENO:
-Gané mi primer superclásico!!!
-Quede 4° cuando en la fecha 8 estaba último y sin victorias!!!

LO MALO:
-Debut de una flamante incorporación de $800.000 que no hizo nada jaja! XD
-Gané y quede 4°, me enfrento a Lady Gaga en la ronda previa a la copa. En el torneo me gano 5-0 en su cancha y 0-1 en la mía (en este último jugué con titulares xq olvide cambiar la alineación y me ganó igual)

Mañana paso la tabla de goleadores, ahora me voy a dormir feliz, con mi primer superclásico victorioso!!!
Responder

El final de temporada me ha pillado en pleno cambio de entrenamiento, sabía que me iba a costar la liga pero no podía dejarlo más tiempo y de todas formas los japoneses llevaban las de ganar xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)