Calificación:
  • 20 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

se buscan colaboradores para 13/14
#16

jupiter, no se si me recuerdas.. yo ayude en la actu 11/12 y estuve un tiempo desligado al foro pero ahora estoy para ayudar nuevamente!
saludos desde uruguay!!
Responder
#17

conmigo tbm podeis contad, decirnos q quereis q hagamos y como hacerlo
Responder
#18

Conmigo tambien contar en equipaciones,cuando esten disponibles.
Responder
#19

bueno q como va esto?, como vamos ha hacer al final, yo ahora estoy probando con el hexadecimal, a ver q tal, haciendo pruebas para poder ir ensayando, he visto q hay un tutorial para ello q hicieron hay todo maquina, alguien me puede dar algún consejo para hacerlo q no aparezca hay, un truquillo o algo? gracias de antemano, hagamos q el PCfutbol siga vivo
Responder
#20

No puedo evitar el contaros la experiencia que he tenido este fin de semana. Despues de un tiempo de meterme en este foro y de colaborar, desempolve mi viejo cd de PC Futbol 2001 y lo volvi a instalar. Como queria hacerlo bien, segui la instalación paso a paso tal como se indica en el tutorial, puse la interfaz de cloud (muchas gracias) y puse el revolution 2012-2013 (gracias a todos). Le doy a ejecutar y veo que funciona, comienzo una partida, nervioso como cuando vas a una cita por primera vez, comienzo mi liga, a mi me gusta jugar en visionado y me vuelve a enganchar pero con un punto de decepción respecto al apartado grafico,. Acostumbrado a los fifa manager, esto se me quedaba algo cojo graficamente, pero no queria dejar mi cita, esa nueva conquista. y he aqui que me acuerdo que no me habia metido en el apartado de configuracion. Lo hago y observo que estaba en la menor resoulción, selecciono la máxima resolución, nervioso le doy a aceptar y hay es cuando me doy cuenta que me he vuelto a enamorar de esta cita. He vuelto a renovar mis votos y no pienso dejarla de nuevo. Muchas gracias, espectacular. He podido añadir al juego, el avance tecnológico de mi ordenador y no tiene color. He vuelto a una epoca de mi vida que pensaba que habia perdido para siempre y no sabeis el valor que le doy a esto.
Despues de esta chapa solo quiero deciros que desde luego volvereis a contar conmigo para el revolution 2013-2014
Responder
#21

yo quiero ayudar, pero no se hacer nada en el ordenador sin un tutorial o mirar en google, que puedo hacer?
Responder
#22

Holas a todos...soy de Bs. As. , Argentina..quisiera poder ayudar en el proyecto...espero que no sea muy tarde!! cuenten conmigo.!!
Responder
#23

(09-02-2014, 10:00 PM)cristianquiroz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Holas a todos...soy de Bs. As. , Argentina..quisiera poder ayudar en el proyecto...espero que no sea muy tarde!! cuenten conmigo.!!

No es tarde, si quieres colaborar con la actualización de este foro, pasate por este post No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Aqui esta todo para colaborar con plantillas excel, son minimo 10 para poder descargar la actualización cuando salga.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#24

Hola soy de argentina, y puedo sumar algo para la liga argentina, soy nuevo en esto, asi que si me guian como hacerlo, ayudo con la liga de mi país
Responder
#25

(02-10-2014, 05:03 AM)matiaspian escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola soy de argentina, y puedo sumar algo para la liga argentina, soy nuevo en esto, asi que si me guian como hacerlo, ayudo con la liga de mi país

Creo que está bastante avanzada la actualización y queda poco por aportar. En lo que se puede colaborar ahora es en la sección "Fotos".

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Fijate en ese link que en el primer tema de la página te explica cómo colaborar con las fotos.
Responder
#26

Yo me prendo para la nueva actu, lo malo es que no se hacer nada fuera de lo que es llenar las plantillas de excel y cortar las fotos. ¿No hay ningún tutorial de como usar el editor por ahí o algo q se pueda aprender para ayudar de otra forma?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)