Calificación:
  • 12 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Curiosidades con modo resultado
#1

Estaba jugando mi temporada de Pcfutbol 2001 cuando, juego el partido en modo visionado, lo gano 2-1 muy emocionante el partido y como le di la vuelta a la tortilla, termine el partido y me pongo a ver el nuevo juvenil y la cartera, cuando derrepente..... Corta la luz :onion-head06:

¡Y no grabé! Epic Fail, era un rival directo mio en posiciones de ascenso y yo por mi interior dije que yo gane el partido y que merecia los 3 puntos, ya que yo no soy de esos de los que graban antes del partido y hacen trampas, asi que si yo no haga trampas la maquina tampoc me las haria.... (aunque sean no intencionadas) jajaja la maquina no lo piensa de verdad Tongue

Bueno al grano, pongo el partido otra vez, pero esta vez a modo resultado, y..... Pierdo 1-4 asi que lo vuelvo a probar saliendo y volviendo a entrar y.... 1-4 con las mismas amarillas y los mismos goleadores, y fuicambiando tacticas y nada de nada solo cambiaba a quien le sacaba las amarillas pero siempre 1-4, tuve que cambiar casi todo mi equipo para que el resultado cambiara a 1-3 y punto.

Mi cuestion es, ¿Eso esta echo a proposito? ¿Para evitar a los tramposos? ¿Los resultados siempre son los mismos en modo resultado?

Es una curiosidad jejej a ver si alguien lo sabe Tongue

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#2

El calculo del resultado si no cambias nada siempre es el mismo. Si haces algún cambio varía, pero si no siempre será el mismo resultado
Responder
#3

A mí me pasó lo mismo compañero, aunque no era en la versión 2001. Estaba jugando en modo resultado y un campeonato con dos amigos más en el que veníamos ya jugando unas 4 o 5 temporadas. Faltaban 2 o 3 fechas para terminar el campeonato y los tres estábamos peleando arriba, me toca a mí y gano mi partido y un amigo sin querer patea el CPU y se reinicia la máquina. Yo les decía "Ese partido ya lo gané, si no lo gano, lo vuelvo a jugar, no me garquen" Y no lo podía ganar, jugué muchísimas veces, ya se nos habían ido las ganas de jugar, hice los mil y un cambios posibles tanto en jugadores, en tácticas en incentivos, en todo lo que te imagines y no podía ganarlo jajaja. Al final creo que en la vez número 125 mil pude ganarlo xD jaja.
Responder
#4

la solución es que, para el partido que se te atraganta, en lugar de modo resultado pasas a modo simulador.
para hacerlo más rápido puedes subir la velocidad de x5 a x16 y listo
Responder
#5

En modo resultado, para que el resultado cambie, tras salir y cargar la partida, guardala. Verás como el resultado cambia. Eso si, si tu media es muy inferior al rival tendras que repetir esto varias veces hasta que ganes. Vale para cualquier versión de PC Fútbol.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)